¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 como saber si es real

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

como saber si es real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 8:51 pm

No, no, no... Yo no dije especificamente que TU DEUDOR10 estes equivocado. Mi post va para TODOS y así evitar el generalizar o estandarizar las respuestas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

como saber si es real - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: como saber si es real   como saber si es real - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:16 pm

A MI NO ME METAS EN TUS EXPLICACIONES DEUDOR10, SIMPLEMENTE SE TE HACE UNA OBSERVACION A TUS COMENTARIOS, SI PARA TI ESO ES UNA AGRESION QUE MAL POR TI, ESTAS DESVIANDO LA ATENCION DE LO REALMENTE IMPORTANTE, NADIE DIJO QUE ESTUVIERAS MAL EN TU ASESORIA, SOLO SE TE COMENTO QUE LO QUE A UNOS LES SIRVE A OTROS NO.

COMO BIEN ME DIJISTE EN POST ANTERIORES QUE YO NO ACEPTABA CRITICAS, AQUI CLARAMENTE SE VE QUE A TI TAMPOCO, ASI QUE YA BASTA DE DISCUSIONES TONTAS Y PONGAMONOS A TRABAJAR, EN VEZ DE VER MOROS DONDE NO LOS HAY.

ANGEL UNA DISCULPA POR ESTAS ULTIMAS PALABRAS PERO NO ME PARECE JUSTO QUE EL TODAS MIS ASESORIAS SI LAS PONGA EN TELA DE DUDA Y A EL NO SE LE PUEDAN HACER CRITICAS
Volver arriba Ir abajo
 
como saber si es real
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» como saber si es un citatorio real
» ¿Como saber si una carta es real?
» Como saber si es un embargo real
» ARTICULOS: ¿COMO SABER CUANDO UN DESCUENTO ES REAL?
» ¿Cómo saber cuando un descuento es real?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: