¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda C&A amenaza de embargo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maniac
Novato
Novato
maniac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda C&A amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Deuda C&A amenaza de embargo   Deuda C&A amenaza de embargo Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:38 pm

Hola que tal, antes que nada un saludo y gracias anticipadas a quienes me puedan ayudar con mi caso, les comento rapidamente, hace un tiempo decidi sacar mi tarjeta departamental de la tienda C&A , aproximadamente calculo llevo con la tarjeta 2 años siendo un buen cliente sin deudas , hace 4 meses aproximadamente la situacion economica me pego muy fuerte, soy comerciante y mis ventas bajaron drasticamente, por ende me atrase 3 meses en mi cuenta, aun asi me junte dinero y hable al departamento de cobranza me dijeron que estaba en un plan de restructuracion en el cual de inicio tenia que pagar $750 y posteriormente mensualidades fijas, acudi a pagar a la tienda, pedi a la srta de la caja me cobrara los $750 y me argumento que no podia pagar tal cantidad ya que mi cuenta estaba inactiva por atraso de pago, que si pagaba $750 se alteraba el estatus de mi cuenta generandome intereses y demas, para no hacerla cansada me dijo que tenia que pagar solo $390 los cuales pague , al pasar unas semanas me hablaron de cobranza y de muy mala manera me dijeron que por que no habia pagado los $750 les argumente que si pague pero que solo los $390 que la srta me habia dicho y que tengo el recibo de pago, ellos argumentaron que en las tiendas no tienen conocimiento de los pagos de restructuracion y que ahora como no pague lo que ellos querian que me iban a embargar y demas, hace unas horas llego un sr. a mi casa con un hoja que dice que esta programado un embargo a mi domiciliopara el dia de mañana y que tengo que pagar todo, lo peor es que mi dedua no es mucho es de tan solo $1600 y en la hoja de embargo dice que tengo que pagar casi $3000, no estoy espantado pero si algopreocupado por que en ningun momento me eh negado a pagar y de hecho se supone que mi proximo pago era dentro de unos cuantos dias, disculpen si escribi mucho pero espero me puedan ayudar, muchas gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda C&A amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A amenaza de embargo   Deuda C&A amenaza de embargo Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 5:57 pm

maniac
BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Deuda C&A amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A amenaza de embargo   Deuda C&A amenaza de embargo Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:22 pm

Maniac son puras fanfarronadas de estos inposibilitados de cobro, no te estreses pues no se obra de esa manera para embargar, lee por favor lo que el buen hermes ha estado aportando respecto al embargo y veràs que solo son bravuconadas de alguien que sabe su incapacidad.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Deuda C&A amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A amenaza de embargo   Deuda C&A amenaza de embargo Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 11:21 pm

Sabes lo q le hice a un cobrador q se quiso pasar de listo queriendome espantar así como a ti? primero le argumenté q su despacho me hacía loq el viento a Juarez, luego le dije q si volvía con esos aires de prepotencia lo iba a dejar hablando solo y x último (como ya me se defender) le rompí su cartita en su cara argumentándole q estaba violando el secreto bancario y el código de ética d los despachos d cobranza y le dije q mejor se retirara o iba a llamar a la Policía x q nadie puede ser molestado en sudomicilio, lo bueno q el módulo está a unas cuantas calles y llegan d inmediato. Xlo q no les tengas miedo ya q x lo q debes no t van a demandar ni a embargar, pero x otro lado es muy poco lo q adeudas, deberías considerar liquidarles su méndiga tarjeta, saludos y t dejo d tarea q leas las guías máximas del deudor y cómo lidiar con los despachos...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda C&A amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A amenaza de embargo   Deuda C&A amenaza de embargo Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 1:18 am

TE RECOMIENDO QUE TE AFILIES PARA QUE ESTES PROTEGIDO AL 100% POR DEFENSA DEL DEUDOR.

Y LEE ESTE POST PARA ESTES MEJOR INFORMADO.


https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-conoce-tus-derechos-t9950.htm?highlight=embargo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Deuda C&A amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A amenaza de embargo   Deuda C&A amenaza de embargo Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 12:51 pm

Por el monto del adeudo, Helpme, no conviene que se afilie, son 1600 pesos, es una carta hechiza para espantarlo y jamas va a existir un embargo legal. Lo que sucede es que mucha gente se saca de onda y va corriendo por el dinero del cual se comisiona al mendigo cobrador y este se va riendo.

Aqui que no te agarren en curva, diles que si quieren su dinero SE ESPEREN y si no pues que DEMANDEN y jamas lo haràn. Para que te demanden es un rollote y te tiene que notificar un actuario de los juzgados plenamente identificado etc etc y por 1,600.00 NINGUN juez les va a hacer caso a esos weyes de cobranza.

Animo y aqui estamos.
Volver arriba Ir abajo
maniac
Novato
Novato
maniac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda C&A amenaza de embargo Empty
MensajeTema: Re: Deuda C&A amenaza de embargo   Deuda C&A amenaza de embargo Icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:06 pm

Muchas gracias a todos, agradezco el tiempo que dedicaron a resolver esta duda, su experiencia me ayudo bastante y me puse a leer detalladamente las guias del deudor, si hay alguna forma de poder contriibuir al citio con mucho gusto, les envio un saludo a todos y les deseo felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda C&A amenaza de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda y amenaza de embargo
» Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda
» Amenaza de embargo por deuda con Nextel
» Amenaza de embargo por deuda con FONACOT
» AMENAZA DE EMBARGO POR LA DEUDA DE UNA MOTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: