¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
johnladron
Novato
Novato
johnladron


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda  Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda    Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 11:52 am

Hola

Me llamo Juan y necesito asesoría acerca de un crédito que tengo con bancomer, en un principio lo obtuve por 5 mil pesos y fue creciendo poco a poco hasta 17 mil pesos por que si lo utilizaba y pagaba sin problemas por que el cobro era directo en mi nomina la cual me la pagaban en bancomer

Todo comenzó cuando en una quincena ocupe mi quincena completa y no pude hacer el pago que era de 600 pesos, para la quincena siguiente, me cobraron los 600 pesos que correspondían a esa quincena mas 300 pesos que yo pague de la quincena pasada que no pude pagar, pero comenzaron los intereses, estuve pagando 900 pesos hasta que de plano me comenzaron a quitar 1000 luego 1500 hasta quitarme TODA!! mi quincena 2500 pesos y la deuda no bajaba, al revés subía y subía, pague los 2500 pesos durante 2 meses y medio lo que es un total de 12,500 pesos, y los hubiese seguido pagando pero perdí el empleo, cuanto obtuve el crédito también adquirí un seguro por desempleo por 6 meses el cual no aplico y los primeros seis meses que pasaron después de que me quede sin empleo la deuda subió muy rápidamente hasta llegar a 22,000 pesos

Me han estado llamando de un jurídico diciéndome que liquide la cuenta que ahora ya tiene un adeudo de 26000 pesos y que sino embargaran a mis familiares, siempre que hablan me ofrecen una oferta con la cual liquidar la pero quieren el dinero para ese mismo día en la tarde o al día siguiente por la mañana a mas tardar, pero yo no cuento con nada ahorrado, ya tengo trabajo pero no gano lo mismo que en el anterior

Espero puedan asesorarme ya que ayer me llego una carta donde dicen que bancomer los autorizo para realizar gestiones especiales de cobranza extrajudicial en mi domicilio

Quiero llegar a un acuerdo , pero no quisiera que me embargaran,

Es posible que lo hagan?
]Me pueden meter a la cárcel?
o podrían embargar las cosas de algún familiar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda    Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 1:20 pm

Citación :
ayer me llego una carta donde dicen que bancomer los autorizo para realizar gestiones especiales de cobranza extrajudicial en mi domicilio

Lo que te quieren decir es que ellos haran la labor de cobranza, nada mas. seran simples mensajeros entre el banco y tu.

Citación :
Quiero llegar a un acuerdo , pero no quisiera que me embargaran,
Es posible que lo hagan?

La posibilidad de demanda existe pero quien toma esa determinacion es el banco y no estos simples despachos que te diran de todo para asustarte.

Citación :
Me pueden meter a la cárcel?

JAMAS por deudas de este tipo no hay carcel.

Citación :
o podrían embargar las cosas de algún familiar?

TAMPOCO, al unico que pueden cobarle es al titular del credito.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda  Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda    Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 1:27 pm

No te preocupes y concentrate en ahorrar para poder aceptar un ofrecimento real siempre y cuando te extiendan una carta convenio bien redactada. Como menciona el amigo yo_deudor, por deudas no vas ha ir a la carcel, si te pueden embargar pero primero te deben demandar para lo cual el acreedor tendria que hacer el gasto de la damanda por lo cual no es tan facil que lo haga pero existe la posibilidad no hay que confiarnos, la deuda es de la presona que la contrae no de familares o amigos por lo cual no los pueden embargar.

La manera de presionarte los cobradores es estar dando lata a quienes en un momento dado pusiste como referencia, para que estos te presionen para que pagues, pero habla con ellos de que no tiene nada que temer y los manden por un tubo que no les contesten y con eso poco a poco dejan de molestarlos, igualmente tu no estas obligado a contestar todas sus llamadas con una vez a la quincena o al mes esta bien ya que es necesario no perder contacto con ellos para estar al pendiente de buenos ofrecimientos, mantente informado es la mejor arma contra cobradores latosos.

Aguanta, no desesperes y veras que pronto saldras de este bache.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo Bancomer 26,000 de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda y amenaza de embargo
» Deuda C&A amenaza de embargo
» Amenaza de embargo por deuda ajena
» Deuda con Santander amenaza de embargo
» Amenaza de embargo por deuda con FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: