¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE EMBARGO POR LA DEUDA DE UNA MOTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lero86
Novato
Novato
lero86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

AMENAZA DE EMBARGO POR LA DEUDA DE UNA MOTO Empty
MensajeTema: AMENAZA DE EMBARGO POR LA DEUDA DE UNA MOTO   AMENAZA DE EMBARGO POR LA DEUDA DE UNA MOTO Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 10:02 am

Agradeceria me comentaran si es posible el embargo por el retrazo en los pagos de una motocicleta que adquiri, por problemas economicos me retrace, ysi bien he procurado ir cubriendo el retrazo no he logrado ponerme al corriente, el caso es que ahora me llego una carta de un supuesto despacho al que se le vendio la cartera de donde compre la moto "Motos America" y este despacho me esta exigiendo no el pago de lo vencido sino el pago total del importe con que se hizo inicialmente el credito con motos america, como si no hubiese pagado nada, y en caso de no hacerlo proceder a embargar hasta por 3 veces la deuda. agradeceria me informaran si esto es posible oh que puedo hacer para protegerme, gracias.

Atte. Luis Rivera
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

AMENAZA DE EMBARGO POR LA DEUDA DE UNA MOTO Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE EMBARGO POR LA DEUDA DE UNA MOTO   AMENAZA DE EMBARGO POR LA DEUDA DE UNA MOTO Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 6:21 pm

Eso que te ponen ahí solo son las reglas del embargo, en si siempre se puede hacer pero en este caso no creo que te demanden por que es muy poco lo que debes, tu deberías saber que seria mas caro demandarte que lo que vallan a rematar la motocicleta, te recomiendo que ahorres par que apliques por un descuento.
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE EMBARGO POR LA DEUDA DE UNA MOTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra Amenaza de reportar como robada Moto por deuda
» Me robaron la moto y elecktra me amenaza con embargarme
» deuda y amenaza de embargo
» Deuda C&A amenaza de embargo
» Amenaza de embargo por deuda con FONACOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: