¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenaza de embargo por deuda con Nextel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chucho0604
Novato
Novato
chucho0604


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Amenaza de embargo por deuda con Nextel Empty
MensajeTema: Amenaza de embargo por deuda con Nextel   Amenaza de embargo por deuda con Nextel Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 11:46 am

Hola keria saber que es lo que puedo hacer por que no tengo dinero para pagar mi deuda con nextel, llevo 7 meses sin pagar y me estan marcando a todos los numeros que tienen mios para decirme que van a iniciar un juicio en mi contra y que tengo que pagar a mas tardar hoy, para evitar que el dia de mañana 19 de agosto vengan a embargarme por 3 veces un pagare de 40000 que segun ellos se firma con el contrato ya trate de decir que no tengo como pagar ahorita y me presionan tanto que tengo que decir que si pago cierto dia y al final fallar no pudiendo cumplir, en dnd vivo no es mi casa, aun dependo d mis padres pero la situacion en la que estan economicament no me permite pedirles ayuda, y yo si kiero pagar, no me gusta recibir estas llamadas y tener que estar dando explicaciones pero no me ha kedado de otra, y kiero saber que es lo que tengo que hacer.
Me llegaron 2 cartas el dia lunes.. una de nextel y otra de un despacho Z&C en la del despacho mi deuda es de casi 6 mil y me hacn descuento para pagar aprox 4000 y en la de nextel mi deuda es de 5000 y me piden pagar 2400... las fechas de pago de ambas son del dia 15 pero me llegaron ese dia.
¿Que hago?
Volver arriba Ir abajo
alex.balva
Novato
Novato
alex.balva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Amenaza de embargo por deuda con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por deuda con Nextel   Amenaza de embargo por deuda con Nextel Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:31 pm

Mira hace dos años tambien manejabamos NEXTEL y dejamos de pagar por el pesimo servicio ya que el contrato establecia que yo pago por un servicio y que si no de inmediato el contrato se cancela por deafult.

Ahora siempre te amenazan llegando con Arrestarte que por lo poco que conosco se que no es posible, segunda para embargarte se necesita una orden del juez, y que para eso se necesita una demanda. Si estoy en lo incorrecto que me corrijan.

Tercera que te pueden embargar si nada es tuyo en ultima instancia los bienes hereditarios pero no procede legalmente ya que eso solo es por cuestiones como pension alimenticia que no se pago etc etc.

Tercera cuando te hablen solo di. Si voy a pagar pero directo a NEXTEL. Y veras como toman su molestia y te pondran miles de pretextos para cobrar el dinero ellos. Y tu te deberas negar.

Como te digo a nosotros nos tocaron esas amenazas y al final ante la ley les ganamos y ellos fueron los que nos terminaron pagando a nosotros los meses que les habiamos pagado por adelantado.

Nunca se debe de pagar a un despacho juridico por que esos despachos son de Cartera vencida te dejan con malas referencias en el Buro y ellos se quedan con el 70% de la cantidad que les das. Por que lo se tuve un empleado que trabajo en un despacho asi.

Suerte y tranquilo. Trata de abonar poco a poco a la deuda con NEXTEL. Si abonas de a poco en poco unos 200 a la semana liquidaras rapido tu deuda. Ellos te permiten que apesar que debes puedas irles pagando poco a poco.

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amenaza de embargo por deuda con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por deuda con Nextel   Amenaza de embargo por deuda con Nextel Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 1:43 pm

Hola.

No te preocupes, NEXTEL no te va a demandar, mucho menos a embargar. Solo tengo una duda: tu plan mensual... Cuanto pagabas al mes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chucho0604
Novato
Novato
chucho0604


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Amenaza de embargo por deuda con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por deuda con Nextel   Amenaza de embargo por deuda con Nextel Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:28 pm

Pagaba como 600 aprox por cada linea, tenia 3 pero me dejaron colgado con 2 por eso ya no pude seguir pagando, y ps si esta raro eso del pago por que me piden que pague en bancomer y no en nextel.. jaja y ps si yo creo que ire abonando como me dicen y espero ya pronto acabar.. grax...
Volver arriba Ir abajo
Ernesto 12
Invitado
avatar



Amenaza de embargo por deuda con Nextel Empty
MensajeTema: No hay pex    Amenaza de embargo por deuda con Nextel Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 3:58 am

Asta donde yo se AT&T compro a Nextel compro carteras de clientes pero cometieron el error de no Avisarnos con anticipación como debe de ser así estoy yo Me marcan diciendo que van a embargar o que pasar a a juzgado pero yo solo espero la hoja de demanda para pedirles el contrato firmado con AT&T el cual nunca firme yo firme a Nextel pero como ya desapareció pues no existe
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Amenaza de embargo por deuda con Nextel Empty
MensajeTema: Re: Amenaza de embargo por deuda con Nextel   Amenaza de embargo por deuda con Nextel Icon_minitimeLun Jul 24, 2017 4:00 am

Hola Ernesto,

Al continuar con el uso del servicio aceptarse la transición de una compañía a otra de forma legal. En caso de haber presentado una deuda con Nextel antes de ser adquirida por AT&T, la cuenta con sus derechos y obligaciones pasa de igual forma a la empresa adquiriente bajo los términos de las leyes mexicanas.



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenaza de embargo por deuda con Nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amenaza de embargo de NEXTEL
» Amenaza de Embargo Nextel
» AMENAZA DE EMBARGO NEXTEL
» Adeudo telefono Nextel, amenaza de Embargo.
» Deuda con Nextel. Amenaza de carcel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: