¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien me puede ayudar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
andres flores
Novato
Novato
andres flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:54 am

mi deuda es con una persona no con una empresa alguien puede resolverme algunas dudas ya lei la guia pero siempre hablan de deudas con instituciones o tiendas departamentales y mis deudas son con personas pero quebre mi negocio y ahora deje de pagar a todo mundo gente que me presto dinero para invertir y la verdad estoy desesperado ya me enferme estoy en un proceso de divorcio .....estoy perdiendo todo puedo perder la libertad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:10 am

andres flores
Citación :
estoy perdiendo todo puedo perder la libertad?
No, las deudas de carácter civil no son punitivas de cárcel, tus deudas que tienes firmaste algún pagare o letra de cambio, si es así trata de llegar a un acuerdo ya que por ser documentos mercantiles traen aparejada la ejecución y te pueden embargar y si son prestamos sin ningún documento solo a la palabra trata de negociar con ellos, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:14 am

Amigo Hermes! Excelente asesoría! No hay duda. Felicitaciones!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
andres flores
Novato
Novato
andres flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:23 am

Hermes escribió:
andres flores
Citación :
estoy perdiendo todo puedo perder la libertad?
No, las deudas de carácter civil no son punitivas de cárcel, tus deudas que tienes firmaste algún pagare o letra de cambio, si es así trata de llegar a un acuerdo ya que por ser documentos mercantiles traen aparejada la ejecución y te pueden embargar y si son prestamos sin ningún documento solo a la palabra trata de negociar con ellos, saludos

muchas gracias por la respuesta y si ,firme pagares con una persona ya es de mas de un año y con la otra es de 7 meses que es lo peor que me puede pasar si no logro pagar en breve tiempo
Volver arriba Ir abajo
andres flores
Novato
Novato
andres flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:30 am

muchas gracias por la respuesta y si ,firme pagares con una persona ya es de mas de un año y con la otra es de 7 meses que es lo peor que me puede pasar si no logro pagar en breve tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 10:35 am

andres flores con las personas que firmaste pagares dependerá del adeudo que tengas para ver si llegan a una negociación ya que un juicio ejecutivo mercantil es caro y debe convenir al acreedor por ello habla con ellos y no niegues tu deuda y trata de negociar
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 11:47 am

me gustaria platicar con usted por que no me llama 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede ayudar?
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» alguien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: