¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien me puede ayudar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rdiablilla
Medio
Medio
rdiablilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:52 pm

debo en banco electra 10 mil pesos con un atrazo de 6,800 ya he ido 2 veces pero no me quieren recibir la cantidad de 500 pesos, aparte de eso ya habalaron acasa de mama y no le dejan de hablar todo el tiempo diciendole que no he ido con ellos ya que a mi casa no me hane ncontrado proque trabajo todo el dia y no se de donde consiguieron el telefono d emama pero como en casa de mama si contestan por eso estan llame y llame, lo que me preocupa que no quiero que le esten hablando a ella, y terminar con esto pero ni siquiera me reciben el dinero porque es muy poco, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:16 pm

Hola:

No contesten todo el tiempo con un identificador filtra las llamdas aqui te pego un link de como lidiar con los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm?sid=4895d7dcf9b2eb69e32df17d854a2fd3

y las guias maximas para que estes enterada de lo que si y lo que no te pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

No hagas ningun pago por concepto de nada que no sea LIQUIDAR. Y no vayas al banco pues perderas tu mora y de esta forma no te daran descuentos escucha este link acerca de la mora:

https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-de-mora-morosidad-t11069.htm?highlight=escuchar+la+mora

cualquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:06 pm

Lo mas recomendable en estos casos es suspender los pagos, generar una ahorro considerable a la cantidad que se acordó y de ahí en adelante es buscar un descuento, mismo que te vana ofrecer en cuanto cumplas 7 meses de mora .

Por otro lado es importante que leas las guías del deudor, de esta manera estarás más enterado de tus derechos y de cómo sanear tu economía.

Saludos, si surgen dudas me llamas.
Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede ayudar?
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34
» alguien me puede ayudar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: