¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 alguien me puede ayudar

Ir abajo 
AutorMensaje
gatito
Novato
Novato
gatito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:41 pm

hola hace 4 años compre en una muebleria llamada md pero tube un problema familiar me separe de mi paraja y no liquide el total de la deuda y hoy vivo en otro domocilio y llegaron unas personas q no si identificaron pero me mostraron papeles de mi adeudo con md me pidieron q les firmara una notificacion de domicilio lo cual no hice se molestaron y tomaron fotos de la fachada y de las casas continuas me dijeron q fuera a la muebleria a liquidar el adeudo.no me dejaron ningun papel ni copia de nada.en mi contrato no firmo nadie como aval solo tienen la copia de la hoja de credito de la casa de mi expareja ¿pueden embargar a mi ex por mi adeudo? Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



alguien me puede ayudar Empty
MensajeTema: Re: alguien me puede ayudar   alguien me puede ayudar Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:06 am

Hola gatito
Sugiero que le llames al Abogado Vazquez despues de las 3pm a las oficinas de DDD para que te de una asesoria mas indicada para tu caso, las asesorias son gratis.

Te dejo los numeros de telefono:
Llama al Tel: (0155) 5594 5453, 5594 5514 Y 5594 5491

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
alguien me puede ayudar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alguien me puede ayudar?
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar
» alguien me puede ayudar
» FRAUDE????????Proyección Financiera en WTC, o CENM.mx, Montecito No 38, Piso 8, Ofs 33,34

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: