¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ADEUDO CON TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:28 pm

Hola buenas Tardes.

El dia de hoy me ha llegado a mi domicilio con fecha de 13 de noviembre, una carta de Aldama Serna y Asoc., S.C.

Quienes me dicen que debido a mi falta de pago con Telcel ellos van a interponer una demanda el dia 17 de noviembre del 2009. Por la falta de pago con Telcel porque yo he firmado un contrato de plazo minimo forzoso, y el cual me responsabiliza a pagar una penalizacion por no cumplir con dicho plazo mi saldo es de 4559,57 pesos. y que ellos pueden actuar conforme a Derecho por los Articulos 1393, 1394 del Codigo de Comercio y los Articulos? 249, 386 y 400 del codigo Penal (pero no dice si del DF o Federal).

Esto dice que ellos presentaran la demanda ante los tribunales competentes y seguiran con los tramites legales que les permitan llevar a cabo la ejecucion de embargo a la brevedad posible.

Yo antes habia platicado con un amigo de Telcel y me habia comentado que Telcel no demandaba, pero que obviamente si aparecia en buro de credito que no pagaba telcel. Alguien de aqui me podria asesorar o comentar si han pasado por la misma situacion de telcel????.

Yo mantengo la calma.
Volver arriba Ir abajo
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:32 pm

Yo en algun momento por motivos de que cancele mi contrato y no me dijeron ke faltaba una mensaulidad empezaron a llamar a los numeros que más llamaba en mis facturas y les decian que habia cometido fraude, etc etc, que me ibana embargar y no se que tanta estupidez, fácil como unos 5 amigos me llamaron y me lo comentaron, hable al despacho, los puse en su lugar y santa solución, y pues yo que sepa por cantidades tan pequeñas esta muy difícil que te demanden, a mi me hicieron todo ese show por 300 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:36 pm

ES MUY POCO DINERO PARA INICIAR CUALQUIER TIPO DE PROCESO EN CONTRA ES POCO PROBABLE QUE ASI LO HAGAN, DEJA DE PREOCUPARTE POR ESO Y AHORRA PARA QUE CUANDO EL DESCUENTO LLEGUE ESTES PREPARADO.
Volver arriba Ir abajo
Julien Donnelaith
Avanzado
Avanzado
Julien Donnelaith


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 81

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:38 pm

YO LO QUE TENIA PENSADO CON TELCEL ES PAGARLES DE 300 QUINCENALES. PORQUE AL FIN DE CUENTAS ES ESTE SERVICIO EL QUE QUIERO PAGAR Y MI OTRA TARJETA DE C&A CON LA QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA.

PERO ESTO ES RECOMENDABLE, PORQUE ME HABIAN COMENTADO QUE LA PENALIZACION DE TELCEL PODRIA SER DE HASTA 18 MESES. Y MI PLAN DE RENTA MENSUAL ERA DE $799.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ADEUDO CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: ADEUDO CON TELCEL   ADEUDO CON TELCEL Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 5:45 pm

Seguro si eso dice el contrato pero mira debes suspender pagos, por que si no entonces esos pagos quincenales se van a ir a la basura, te recomiendo que mejor suspendas pagos y después veas como ahorrar para pagar todo de un jalón, de esa manera el dinero no se te hará polvo
Volver arriba Ir abajo
 
ADEUDO CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con telcel
» Adeudo a TELCEL
» Adeudo con Telcel
» adeudo con telcel
» Telcel adeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: