¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Irma Mergol
Novato
Novato
Irma Mergol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Adeudo con telcel   Adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 1:08 pm

Una pregunta, le debo a telcel  $1071.00 y me dicen que si no pago de inmediato me van a cobrar una penalidad de $ 7440.00 se liquidara el adeundo lo mas pronto posible pero no en 3 días como me están solicitando, que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Adeudo con telcel Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con telcel   Adeudo con telcel Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 4:09 pm


Buen día, lo mejor es que hables con ellos para informarles esto y tratar de llegar a un arreglo, también revisar tu contrato para saber que dice con respecto a estos casos de atrasos.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo a TELCEL
» Adeudo con Telcel
» adeudo con telcel
» Telcel adeudo
» Adeudo telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: