¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reestructura de deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

reestructura de deuda Empty
MensajeTema: reestructura de deuda   reestructura de deuda Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:00 pm

hola a todos no habia escrito porque hasta ahora lo que me han dicho que hiciera me habia resultado, ahora el caso viene de la siguiente manera, el dia sabado me llamaron de inbursa para decirme del atraso en el pago, amablemente le explique al cobrador mi situacion que sabia que les debia pero que no tenia empleo para poderles liquidar que les pedia congelarme la cuenta para que no subiera mas y me dieran tiempo de juntar el dinero y liquidarles, el cobrador entendio mi situacion y me dijo que me podian dar una reestructuracion y que si depositaba los 1050 de el mes atrasado ellos podian darme la opcion de pagar 500 pesos cada mes para que no se me hiciera pesado pagarles yo le dije que haria lo posible que no le aseguraba nada y que cuando tuviera el pago le devolvia la llamada para evitar gastos de cobranza porque me han dicho que por el envio de notificaciones,estados de cuenta y llamadas al usuario ellos te cobran y amablemente me dijo que estarian esperando mi llamada que hablara con cualquier ejecutivo que contestara y les explicara lo que le habia dicho a el para que me registraran el pago y darme la reestructuracion, alguien porfavor podria explicarme a que se refiere con la reestructuracion de el adeudo para no quedarme lela y aceptar lo que se que no me conviene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



reestructura de deuda Empty
MensajeTema: Re: reestructura de deuda   reestructura de deuda Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:16 pm

las reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son pagos chiquitos y van al interés y no al capital y son "fáciles de de pagar" ya que pagarías 500 pesos mensuales ha 60 mensualidades, pero son pagos eternos, lo mejor es ahorrar y pagar en una sola exhibición, saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

reestructura de deuda Empty
MensajeTema: Re: reestructura de deuda   reestructura de deuda Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:18 pm

aaa ok, entonces debo seguir con lo que me dijeron de ir ahorrando hasta poder pagarles, gracias por la informacion, si me surge alguna nueva duda se las hare saber y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 43

reestructura de deuda Empty
MensajeTema: Re: reestructura de deuda   reestructura de deuda Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:20 pm

Es perdida de dinero la recomendacion es suspender pagos y ahorrar ya que no sabes que va a pasar en el fururo y si la incumples te vas a arrepentir ya que mas bien va ser dinero tirado a la basura com ya te he dicho ahorra y paga con descuento.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

reestructura de deuda Empty
MensajeTema: Re: reestructura de deuda   reestructura de deuda Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:23 pm

no si eso ya lo entendi, nadamas que tenia la duda de que era eso de la reestructuracion, y pues como por ahi dicen mas vale preguntar y quedar como la preguntona sobre cosas obvias , que quedarte con la duda y aceptar lo que te ofrecen pudiendo obtener algo mejor, gracias por sus consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



reestructura de deuda Empty
MensajeTema: Re: reestructura de deuda   reestructura de deuda Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:23 pm

Citación :
Es perdida de dinero, la recomendacion es suspender pagos y ahorra
Solo le falto la coma, saludos JURIDICO
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

reestructura de deuda Empty
MensajeTema: Re: reestructura de deuda   reestructura de deuda Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:12 pm

¡NO reestructuras!
¡NO promesas de pago!
Volver arriba Ir abajo
 
reestructura de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamos de nómina con BANCOMER y Credifiel
» deuda con serfin
» DEUDA DE REESTRUCTURA POR TARJETA
» deuda con Liverpool reestructura
» Deuda con reestructura incumplida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: