¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 POSIBLE EMBARGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:42 pm

HOLA AL FORO, BUENO RECIBI UNA LLAMADA DONDE SOLICITA EL DESPACHO QUE PAGUE CON DESCTO DE 65% LA DEUDA (SON DE VRS TARJETAS QUE X ERROR LAS REESTRUCTURE ANTES DE SDABER DE DDD) COMENTE QUE POR EL MOMENTO NO TENGO LA CANTIDAD QUE AHORRARE Y CUANDO TENGO LO SUFICIENTE NEGOCIARE PERO EL SR ME DICE QUE YA ESTOY AVISADO EN LA CONDUCEF CON UN # DE FOLIO O DE REGISTRO PARA INICIAR LA DEMANDA POR MI NEGATIVA DE PAGO. UNA VEZ MAS NO TENGO NO ME NIEGO Y LOSS PAGOS NO SE AJUSTAN A LO QUE TENGO POR EL MOMENTO, ADEMAS EL % DE DESCTO PUES NO CONVIENE.
RELAMENTE ME DEMANDARAN, ES UNA CANTIDAD CONSIDERABLE CON DESCTO SON 50MIL

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 12:52 pm

No te van a demandar no te apures por eso.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:07 pm

Y de cuando aca tienen que avisar a la Condusef que iniciaran una demanda? Y hasta les dan # de folio?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:48 pm

[quote="systems"] EL SR ME DICE QUE YA ESTOY AVISADO EN LA CONDUCEF CON UN # DE FOLIO

:jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

POSIBLE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: POSIBLE EMBARGO   POSIBLE EMBARGO Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 1:51 pm

Pero que creativos se han puesto los cobrones!

Dejen me rio a carcajadas de lo del folio en condusef :guacala:

Ademas que atentos, te avisan que te van a demandar,,,

Para que huyas con tiempo del pais o para que???

:jijiji:
Volver arriba Ir abajo
 
POSIBLE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible embargo
» Posible embargo
» Posible embargo
» Posible embargo
» posible embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: