¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 posible embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dddc
Novato
Novato
dddc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

posible embargo Empty
MensajeTema: posible embargo   posible embargo Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:35 am

Hola buen dia:

Hace unos dias recibi una carta de Garza Flores y Asociados donde me exponian que si no les depositaba el 31 de enero 3 738.81 de un saldo de 8 227.39 al banco Bancomer, mi pregunta es ¿debo hacer el deposito? o necesito hacer algun convenio antes con ellos? la verdad yo no me niego a pagar (a pesar de que solo fui prestanombres en este asunto) pero tampoco quiero regalar el dinero y al final de cuantas tenga que seguir pagando .... ademas, que tan cierto es lo que pueden hacer en el embargo? segun mis creencias solo se puede embargar cuando hay un aval o estoy equivocada? por favor ayudenme no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

posible embargo Empty
MensajeTema: Re: posible embargo   posible embargo Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:40 am

Hola.

Respondo a tus dudas en orden:

No, no hagas ningún deposito.

Sigue nuestra guía para que puedas negociar de forma segura y confiable: clic aquí

Ellos no te pueden demandar (ni embargar) solo el banco.

No es necesario que exista un aval para que pueda haber una demanda.

Lee esto: ¿Como salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dddc
Novato
Novato
dddc


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

posible embargo Empty
MensajeTema: Re: posible embargo   posible embargo Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 10:54 am

Llamo al numero 01800 que me venia en la hoja y no me contestan, y no tienen ninguna direccion e-mail, estaba pensando ir a la Financiera Independencia para pedir un poc de asesoria en este caso, pero la verdad no se si ellos puedan hacer algo.
Estuve leyendo un poco en su pagina y vi que varias personas se encuentran en la misma situacion que yo y por la misma gente, y leyendo esto vi que han ido hasta las oficinas de este corporativo y nadie los recibe, ustedes saben de algun caso que si haya sido pagado a este corporativo?
Tengo miedo que solo sea un fraude mas como lo fue con la Financiera
Volver arriba Ir abajo
 
posible embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible embargo
» Posible embargo
» Posible embargo
» Posible embargo
» posible embargo???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: