¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación "exitosa" con Liverpool a medias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edymen2a
Novato
Novato
edymen2a


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Negociación "exitosa" con Liverpool a medias Empty
MensajeTema: Negociación "exitosa" con Liverpool a medias   Negociación "exitosa" con Liverpool a medias Icon_minitimeMiér Feb 21, 2024 9:26 pm

Que tal, gracias a la info de este blog y del canal en tiktok, logre negociar varias deudas con tarjeta de bancos (INVEX, BANAMEX. SANTANDER, HSBC) de manera exitosa con quitas entre el 50% y 90%, convenios con quita, ya con saldos en ceros y cartas finiquito.

Liverpool fue caso aparte, mi deuda se hizo de mas de $200mil pesos, despues de como 2 años fue que iniciaron las negociaciones, ya que hice una oferta que aceptaron de $55,000 pesos, me daban cartas convenios con errores, o mal hechas como varios refieren aquí, ya estabamos listos nomas faltaba que entregaran bien el convenio y que me llega demanda con actuario (para los que dicen que no demandan) fue de medios preparatorios para ejecutivo mercantil, mi abogada me indicó que era para asustar con el petate del muerto y optamos por la estrategia de negociar asesorado por mi abogada, logramos negociar el desistimiento de la acción y convenio depago por los $55,000 de manera que ya no tuve que comparecer a la audiencia, y quedaron de entregar una carta de maxima recuperación porque ellos no dan carta finiquito, al menos eso dijeron, sin posibilidad de negociar porque ya habiamos hecho el pago y ya no llaman para cobrar, pero la carta que me entregaron como un mes despues dice que seguiran reportando el adeudo en buró hasta que se liquide el monto que segun ellos falta, aunque en el convenio y desistimiento indica que la cuenta se liquida con monto menor al adeudo y se cancela, ellos mes con mes siguen reportando a buró 9 rojos, estoy viendo las opciones con mi abogada, supongo que debería demandar que cumplan el convenio, con costo y tiempo de litigio, otra opcion es esperar a que el monto por inflación sea tan insignificante que lo pueda pagar (varios años) o intentar ir a condusef o solicitar a buró de credito que respeten el convenio.

Espero sirva mi caso para otros que al igual que yo pasamos noches de insomnio, llamadas a todas horas y hostigamiento de las cobranzas, sepan que lo peor que pueden hacer es seguir pagando si su ingreso no les da para pagar los totales, solo es darles dinero a ganar de intereses, solo negocian cuando tienes mas de un año de mora y en mi caso solo liverpool se salió con la suya de seguir reportando la información al buro (9´s rojos) las instituciones finacieras cumplieron sus convenios, aparecen como cuentas cerradas con quita clave 97 y saldos en cero y solo escuestión de unos años para que desaparezcan. Espero que con el tiempo logre una solución para la de liverpool.

Lo mas importante es que he restablecido mis finanzas, me quedé con 3 tarjetas que mantengo al corriente y espero seguir mejorando mi ingreso para pronto negociar mi salida de buró o poder pagar un buen pleito para que cumplan su compromiso

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Negociación "exitosa" con Liverpool a medias Empty
MensajeTema: Re: Negociación "exitosa" con Liverpool a medias   Negociación "exitosa" con Liverpool a medias Icon_minitimeJue Feb 22, 2024 3:49 am

Gracias por tu testimonio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación "exitosa" con Liverpool a medias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociacion exitosa con HSBC
» Negociacion exitosa gracias a la ayuda de DDD
» Negociacion fallida con cya y liverpool
» Negociacion de Tarjeta Liverpool
» Negociacion con Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: