¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion exitosa con HSBC

Ir abajo 
+5
lagunerotrc
eddye
albevevi
said ernesto
lola76
9 participantes
AutorMensaje
lola76
Novato
Novato
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Negociacion exitosa con HSBC Empty
MensajeTema: Negociacion exitosa con HSBC   Negociacion exitosa con HSBC Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:36 pm

Quiero hacer un reconocimiento publico a el señor Eduardo Arrieta por haberme ayudado con mi negociacion y liquidacion de mi deuda con HSBC, yo se que no escribo mucho, pero este texto servira como prueba de que estos jovenes de la defensa del deudor son gente sumamente comprometida con su palabra y a mi en lo personal me cumplieron. Nunca me desanime a pesar de que nos llevo casi tres meses el lograr este acuerdo pero finalmente se logro liquidar con una cantidad justa que fue la que yo podia pagar y no con la que estas personas querian cobrarme.

Gracias por su ayuda a los licenciados de este movimiento y en especial al señor Eduardo Arrieta que es un caballero.
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Negociacion exitosa con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociacion exitosa con HSBC   Negociacion exitosa con HSBC Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:55 pm

lola 76, Felicidades, eres un testimonio de que es posible, y con la invaluable ayuda que recibiste, nos inspiras a seguir luchando (mas bien soportando a los despachos)., Eduardo Arrieta...Mi admiracion y mi respeto por tu labor, esperemos tener mas noticias tan buenas de mas compañeros.
Saludos a todos 👏
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Negociacion exitosa con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociacion exitosa con HSBC   Negociacion exitosa con HSBC Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:28 pm

lola76, muchas felicidades, ahora tu tu testimonio se suma a los varios ya logrados por Eduardo a quien felicito por su entrega y dedicacion, misma que nos da la motivacion de seguir luchando para salir de esta situacion.

Gracias por compartirnos tu experiencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Negociacion exitosa con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociacion exitosa con HSBC   Negociacion exitosa con HSBC Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 4:38 pm

👏 :hola: baba :chkb: :desmayo: :victory: :relax:
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

Negociacion exitosa con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociacion exitosa con HSBC   Negociacion exitosa con HSBC Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 5:17 pm

Muchas Felicidades lola76 me da mucho gusto que se haya logrado este acuerdo.

Y felicidades a Eduardo por este logro.

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
lagunerotrc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

Negociacion exitosa con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociacion exitosa con HSBC   Negociacion exitosa con HSBC Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:46 pm

Muchas felicidades, en primer lugar a ti Lola76, y también para DDD por su gran apoyo en momentos tan difíciles para todos. Esperamos que pronto podamos dar la misma noticia a nuestros compañeros. Saludos a todos y un fuerte abrazo por el primer aniversario.

: Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
eddu_zac
Medio
Medio
eddu_zac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Negociacion exitosa con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociacion exitosa con HSBC   Negociacion exitosa con HSBC Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:36 pm

Estimada Lola76 mis mas sinceras felicitaciones por este gran paso en tu vida, a continuar con tus proyectos y sueños!

Por otro lado, comentanos mas a tus compañeros de DDD como fue la negociacion, cuanto tiempo tenias con los pagos suspendidos, cuanto debias y cuanto pagaste, nos seria muy util conocer tu caso a fondo!

Saludos y felicitaciones al STAFF de DDD por un logro mas! :chkb:
Volver arriba Ir abajo
albertico
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 60

Negociacion exitosa con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociacion exitosa con HSBC   Negociacion exitosa con HSBC Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:30 am

¿ Podrìas indicar cuanto tiempo tenìas de mora y cual fue el descuento que te hicieron? Yo tambièn tengo deuda con ese banco y quisiera saber màs o menos cuanto tengo que ahorrarle.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Negociacion exitosa con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Negociacion exitosa con HSBC   Negociacion exitosa con HSBC Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 1:27 pm

Me uno a las felicitaciones Bravo Lola¡
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

Negociacion exitosa con HSBC Empty
MensajeTema: LOLA 76 PLATICANOS MAS   Negociacion exitosa con HSBC Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 4:21 pm

HOLA LOLA76 FELICIDADES POR LOGRAR DESHACERTE DE UNA DEUDA.
DESCRIBENOS ALGO MAS COMO:
CUANTO TIEMPO TENIAS SIN PAGAR.
A CUANTO ASCENDIA TU DEUDA.
EN CUANTO TIEMPO TE RESOLVIERON LO DE TU DESCUENTO.
CUANTO PAGASTE FINALMENTE.
Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion exitosa con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación "exitosa" con Liverpool a medias
» Negociacion exitosa gracias a la ayuda de DDD
» Negociacion HSBC
» NEGOCIACION CON HSBC
» NEGOCIACIÓN CON HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: