¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Suplantación de identidad BANCOPPEL Y COPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Omargdl
Informado
Informado
Omargdl


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 39

Suplantación de identidad  BANCOPPEL Y COPPEL Empty
MensajeTema: Suplantación de identidad BANCOPPEL Y COPPEL   Suplantación de identidad  BANCOPPEL Y COPPEL Icon_minitimeDom Feb 11, 2024 2:38 pm

Buenas tardes el día 28/12/2023 estando en mi domicilio que quedo sin línea telefónica en el transcurso de la noche, intente ingresar a mi APP de BANCOPPEL y ya no podía ingresar, ya que lo habían registrado en otro equipo de celular, hablo a BANCOPPEL me ha hacen pasar todos los filtros de seguridad y me dicen que van a bloquear el acceso. Ya al día siguiente 29/12/2023 hablo para reportar mi línea telefónica como robada y veo que me llegan a mi correo de un deposito de 50 mil de COPPEL a mi tarjeta de debito BANCOPPEL y me abren una cuenta CLIC que no reconozco he hicieron retiros sin tarjeta en el estado de Veracruz y también hicieron un deposito a mi tarjeta de crédito de BANCOPPEL he hicieron compra de 2 equipo celulares y también hicieron un retiro de efectivo sin tarjeta ya levante denuncia en la FISCALIA DEL ESTADO DE JALISCO, Fui a la CONDUSEF para levantar esas comprar y el retiro y ya respondió, BANCOPPEL y dice que no procede. Y también fui a PROFECO para el préstamo de COPPEL ya que todo fue digital y levante queja en COPPEL y dicen que tampoco procede y en PROFECO no he tenido respuesta. Ya que me hicieron SIM swapping
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Suplantación de identidad  BANCOPPEL Y COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Suplantación de identidad BANCOPPEL Y COPPEL   Suplantación de identidad  BANCOPPEL Y COPPEL Icon_minitimeLun Feb 12, 2024 1:00 am

Desgraciadamente es un problema cada vez más común y lo peor, es que las instituciones financieras y los comercios se lavan las manos ya que las reclamaciones incluso ante las autoridades, resultan improcedentes.

En este caso, por infortunadamente ya no hay mucho más que se oueda hacer, salvo buscar negociar las deudas en el futuro.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Suplantación de identidad BANCOPPEL Y COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suplantación de identidad
» Robo de identidad
» ROBO DE IDENTIDAD
» robo de identidad
» Robo de identidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: