¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude con elektra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
boo meri
Novato
Novato
boo meri


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

fraude con elektra Empty
MensajeTema: fraude con elektra   fraude con elektra Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 12:45 pm

buen dia les escribo porque hace muchos años que son cliente de elektra y siempre he sacado prestamo con ellos pero de este ultimo que tenia con ellos me retrase 3 pagos y cuando fui a la sucursal a pedir un estado de cuenta me pidieron mi ife y ante mis ojos el ejecutivo la perdio y pues ya era tarde no la encontraba me espere a que cerraran la tienda y no la encontro y entonces todos los dias hablaba a la tiendan debido a que por mi trabajo no me permitia ir a ver personalmente si la encontraban y el asesor en supuesta recompensa por haber perdido mi ife me dijo que el pagaba mi atraso y dio los tres pagos y tengo una carta firmada y sellada por la gerente de la sucursal donde dice que efectivamente el asesor perdio mi ife en su tienda y sellada pero jamas imagine que vendrian a cobrarme a mi casa ahora la cantidad de 60,000.00 pesos cuando mi deuda era de 13 mil y el de cobranzas me decia que yo liquide los 13mil y renove x 60,000.00 por favor ademas de que se ponian a pegar cartelones en mi casa amenazando a mi mama y a quien estuviera en mi casa ahora resulta que yo tengo que pagar un prestamo que yo no saque y me quieren embargar ademas que quieren que firme un testimonio donde supuestamente dice que yo no renove que hagoooooooooooooooooooooooooooooooooo ojala me puedan ayudar con este problema
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

fraude con elektra Empty
MensajeTema: Re: fraude con elektra   fraude con elektra Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:38 am

Buenos días.

Lo primero que necesitas es información y aquí vas a encontrar toda esa información para que sepas todo respecto a tu problema, mira aquí abajo te dejo los enlaces.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Olipink2216
Invitado
avatar



fraude con elektra Empty
MensajeTema: Robo de identidad   fraude con elektra Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 8:06 pm

Miren ami me falsificaron mi firma ya q yo deje mis papeles para ver si me podían otorgar el crédito eso fue en junio del 2014 pero en ese mes me alivie .y ellos en ese transcurso falsificaron todo y ahorita ya debo más de 20 mil pesos no se que hacer ya q mi huella y foto no coinciden con migo sólo mi firma no quiero pagar un dinero que no me gaste yo y que a demás no lo tengo me podrian ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fraude con elektra Empty
MensajeTema: Re: fraude con elektra   fraude con elektra Icon_minitimeDom Oct 09, 2016 4:19 pm

¿Ya presentaste la denuncia por ese delito ante el MP?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hector Romo
Novato
Novato
Hector Romo


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fraude con elektra Empty
MensajeTema: Re: fraude con elektra   fraude con elektra Icon_minitimeDom Mar 31, 2019 3:04 pm

Hola qué tal cómo están me dicen según los de elektra de qué tengo 6 semanas de atraso y me están pidiendo más de dos mil pesos y qué ya según hoy mi cuenta se va con el jurídico qué por no llevar dinero y no lleve dinero por qué no e encontrado trabajo y yo les digo a eyos.. Y me dicen qué a ellos no les i Teresa qué lo qué quieren es qué les pague y hoy les llevare 1000 pesos y qué según ya no puedo qué por qué mi cuenta ya está en jirido me podrían ayudar por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

fraude con elektra Empty
MensajeTema: Re: fraude con elektra   fraude con elektra Icon_minitimeDom Mar 31, 2019 9:07 pm

¿Cuánto debes en total?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
fraude con elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda por fraude de Elektra
» Quiero demandar a Elektra
» ASESORIA POR POSIBLE FRAUDE DE ELEKTRA
» ELEKTRA ME METIO A BURO DE CREDITO POR FRAUDE
» FRAUDE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: