¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Quiero demandar a Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Don Gato
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

MensajeTema: Quiero demandar a Elektra   Lun Oct 17, 2011 12:59 am

Hola:
Tengo una deuda que desde hace un año no hizo más que incrementarse no obstante que pagaba y desgraciadamente me atrazaba y volvía a pagar. El monto inicial de mi deuda era de 11,500 después de una "maravillosa ayuda" la reestructuraron y la convirtieron en 25,000, a la fecha ya pagué casi 24,000 pesos y resulta que ahora debo 38,000. Ya no soporto el hostigamiento, las cartas amenzando con el embargo, las llamadas y las visitas del cobrador 2 veces al día. ¿Qué hago? A mi hermana vi como la embargaron y se llevaron sus cosas que finalmente fuimos a recuperar. Los interéses van en aumento y esas ayudas que plantea Salinas Pliego solo salen del montón de bolsillos que está robando. Esa "Familia Azteca" solo está para robarnos lo poco que vamos ganando y en estos momentos no tengo trabajo. He pensado pararme enfrente de la tienda con carteles y hacerles sentir que yo también puedo hostigarlos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Quiero demandar a Elektra   Lun Oct 17, 2011 8:04 am

Hola Don Gato

Citación :
A mi hermana vi como la embargaron y se llevaron sus cosas que finalmente fuimos a recuperar.

Realmente fue un Embargo o fue un vil robo, ya que el unico que puede autorizar un embargo es un juez, y eso antes el acreedor original debe de demandarlos, y este lo debe de ejecutar un actuario donde se les notifique de dicha demanda y tambien le debio de dejar copia de la demanda para que presentaran la contestacion donde se defiendan de acuerdo a sus intereses.

Ahora te pregunto asi se dieron las cosas o estos supuestos cobradores se llevaron las cosas sin presentarles ningun documento no identificandose de quien eran esas personas, porque si fu esto ultimo FUE UN VIL ROBO y esto si esta penado. Tengan cuidado.

Ahora bien como lo indicas esos prestamos de esta tienda no tiene para cuando liquidar ya que al final o acabas debiendo lo mismo o debes muchos mas.

Aqui ya no te queda otra mas que suspender pagos y eso quiere decir no depositar ni un peso sino es para liquidar y con carta convenio antes de comprometerte a pagar, recuerda papelito habla. Y en cuanto a los cobradores tomales la foto y diles que estas siendo asesorado por Defensa del Deudor.

Para salir de esto no te queda de otra mas que ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces negociar directamente con la tienda.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan manuel jimenez
Invitado



MensajeTema: me hicieron un fraude los de elektra    Lun Nov 07, 2016 8:42 pm

Buena tarde mi caso es el siguiente tengo un crédito con Elektra donde sin razón alguna modificaron mi deuda tengo los comprobantes de pagos donde he hecho 21 depósitos de 52 y ahora sale que solo llevo 1 pago de 78 y mi deuda se a incrementado de nuevo u aun mas del saldo original y no recibo ninguna información mas que el sistema así lo marca y no.me pueden ayudar y no hay nadie que haga caso o me de una solución. Espero puedan asesorarme gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18134

MensajeTema: Re: Quiero demandar a Elektra   Mar Nov 08, 2016 1:24 am

Presenta una reclamación por esta situación ante la Condusef.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carmen Ortiz
Invitado



MensajeTema: Elektra acoso   Sáb Feb 25, 2017 9:13 pm

Buen dia. Desde hace un año aprox Elektra ha llamado a mi casa buscando a una persona que no conzco, todas las veces que han llamado por parte de esa empresa se le ha mencionado que es número equivocado, que no vive en el domicilio al que marcaron. Sin embargo insisten en marcar y volver a marcar. Cómo le hago para que ya no marquen a mi num telefónico y no cambiaré de número porque yo no soy ni conozco a la persona que buscan.
Volver arriba Ir abajo
 

Quiero demandar a Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-