¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero demandar a Elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Don Gato
Novato
Novato
Don Gato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero demandar a Elektra Empty
MensajeTema: Quiero demandar a Elektra   Quiero demandar a Elektra Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:59 am

Hola:
Tengo una deuda que desde hace un año no hizo más que incrementarse no obstante que pagaba y desgraciadamente me atrazaba y volvía a pagar. El monto inicial de mi deuda era de 11,500 después de una "maravillosa ayuda" la reestructuraron y la convirtieron en 25,000, a la fecha ya pagué casi 24,000 pesos y resulta que ahora debo 38,000. Ya no soporto el hostigamiento, las cartas amenzando con el embargo, las llamadas y las visitas del cobrador 2 veces al día. ¿Qué hago? A mi hermana vi como la embargaron y se llevaron sus cosas que finalmente fuimos a recuperar. Los interéses van en aumento y esas ayudas que plantea Salinas Pliego solo salen del montón de bolsillos que está robando. Esa "Familia Azteca" solo está para robarnos lo poco que vamos ganando y en estos momentos no tengo trabajo. He pensado pararme enfrente de la tienda con carteles y hacerles sentir que yo también puedo hostigarlos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero demandar a Elektra Empty
MensajeTema: Re: Quiero demandar a Elektra   Quiero demandar a Elektra Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 8:04 am

Hola Don Gato

Citación :
A mi hermana vi como la embargaron y se llevaron sus cosas que finalmente fuimos a recuperar.

Realmente fue un Embargo o fue un vil robo, ya que el unico que puede autorizar un embargo es un juez, y eso antes el acreedor original debe de demandarlos, y este lo debe de ejecutar un actuario donde se les notifique de dicha demanda y tambien le debio de dejar copia de la demanda para que presentaran la contestacion donde se defiendan de acuerdo a sus intereses.

Ahora te pregunto asi se dieron las cosas o estos supuestos cobradores se llevaron las cosas sin presentarles ningun documento no identificandose de quien eran esas personas, porque si fu esto ultimo FUE UN VIL ROBO y esto si esta penado. Tengan cuidado.

Ahora bien como lo indicas esos prestamos de esta tienda no tiene para cuando liquidar ya que al final o acabas debiendo lo mismo o debes muchos mas.

Aqui ya no te queda otra mas que suspender pagos y eso quiere decir no depositar ni un peso sino es para liquidar y con carta convenio antes de comprometerte a pagar, recuerda papelito habla. Y en cuanto a los cobradores tomales la foto y diles que estas siendo asesorado por Defensa del Deudor.

Para salir de esto no te queda de otra mas que ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y entonces negociar directamente con la tienda.

Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan manuel jimenez
Invitado
avatar



Quiero demandar a Elektra Empty
MensajeTema: me hicieron un fraude los de elektra    Quiero demandar a Elektra Icon_minitimeLun Nov 07, 2016 8:42 pm

Buena tarde mi caso es el siguiente tengo un crédito con Elektra donde sin razón alguna modificaron mi deuda tengo los comprobantes de pagos donde he hecho 21 depósitos de 52 y ahora sale que solo llevo 1 pago de 78 y mi deuda se a incrementado de nuevo u aun mas del saldo original y no recibo ninguna información mas que el sistema así lo marca y no.me pueden ayudar y no hay nadie que haga caso o me de una solución. Espero puedan asesorarme gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Quiero demandar a Elektra Empty
MensajeTema: Re: Quiero demandar a Elektra   Quiero demandar a Elektra Icon_minitimeMar Nov 08, 2016 1:24 am

Presenta una reclamación por esta situación ante la Condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carmen Ortiz
Invitado
avatar



Quiero demandar a Elektra Empty
MensajeTema: Elektra acoso   Quiero demandar a Elektra Icon_minitimeSáb Feb 25, 2017 9:13 pm

Buen dia. Desde hace un año aprox Elektra ha llamado a mi casa buscando a una persona que no conzco, todas las veces que han llamado por parte de esa empresa se le ha mencionado que es número equivocado, que no vive en el domicilio al que marcaron. Sin embargo insisten en marcar y volver a marcar. Cómo le hago para que ya no marquen a mi num telefónico y no cambiaré de número porque yo no soy ni conozco a la persona que buscan.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero demandar a Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Elektra me quiero demandar
» Demandar à elektra
» Quiero demandar a Electra
» Quiero demandar al Infonavit.
» QUIERO DEMANDAR AL DESPACHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: