¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Santander me dice que le debo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cmartinez81
Novato
Novato
cmartinez81


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Santander me dice que le debo Empty
MensajeTema: Santander me dice que le debo   Santander me dice que le debo Icon_minitimeLun Feb 05, 2024 9:57 pm

Tengo un homonimo que ademas nació el mismo día que yo pero en otro estado, llevo 14 años como cliente Santander (de nomina) sin ningún detalle, pero la semana pasada de la nada en mi banca electronica apareció una cuenta de cheques adicional, acudí al banco y me dicen que es una cuenta que se aperturo a mi nombre en Sonora( yo soy de NL), esta se creo en 2021, procedi a pedir que se cancele, estamos en medio de ese tramite, yo por precaución saque mi dinero de mi cuenta de nomina que tengo con ellos, solo deje 200 pesos, mismos que me quito el banco días después con el concepto de pago TDC, yo no TDC con el banco, ya metí una aclaración, sospecho son de el homonimo o algún robo de identidad, mi duda es, ¿Como debo afrontar esto? ¿A que esta obligado el banco a comprobar? Yo esperaría que me muestren los documentos que confirmen que esto es mio (obvio no los pueden tener, yo jamas firme ni acepte ninguna TDC). Estoy preocupado de que me quieran aventar una deuda que no es mia, ya un despacho de cobranza me acaba de llamar ayer para avisarme del cobro a mi teléfono. Me podrían asesora en ¿cual es el camino que debo seguir?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Santander me dice que le debo Empty
MensajeTema: Re: Santander me dice que le debo   Santander me dice que le debo Icon_minitimeMar Feb 06, 2024 5:24 am

Debes meter un reclamo ante el banco y de ahí, si no te dan solución, debes acudir ante condusef.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Santander me dice que le debo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coppel dice que debo pero no debo
» Me dice Santander que aunque liquide me envia al Buró
» Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(
» Convenio con Santander no dice nada sobre el buro de credito
» Carta convenio con Santander, el banco dice no lo puede validar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: