¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(

Ir abajo 
+2
Tere Moreno
KittyHello
6 participantes
AutorMensaje
KittyHello
Novato
Novato
KittyHello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Empty
MensajeTema: Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(   Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 8:24 am

Antes que otra cosa los felicito por este site me cayo como anillo al dedo! :flower:

Ahora el problema que tengo es que me acaba de llegar un papel que dice que en vista de mi negativa de pago, banco santander ya dio inicio a una demanda en mi contra y trae un numero de juzgado y de expediente!!!... llora

¿Sera verdad que ya me demandaron? Les deje de pagar hace como 6 meses y les debía como 100 mil pesos.... :face:

¿Ustedes que opinan amigos?

Les doy las gracias por sus consejos y asesorías. :dios:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Empty
MensajeTema: Re: Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(   Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:07 am

Buen dia KittyHello, bienvenida a DDD. Puede tratarse de una treta para presionarte, aunque por tu adeudo tienes mas posibilidades que te demanden. Te sugiero subas el documento para que los asesores te puedan orientar mejor, solo quita tus datos personales. Si aun NO has sido demandada, te sugiero te afilies para que estes protegida legalmente, y por tanto mas tranquila. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Empty
MensajeTema: Re: Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(   Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 9:17 am

KityHello:

Bienvenida a DDD sc, mira si realmente fuera una demanda te hubieran llegado a emplazar y no te hubieran avisado así con un papel cualquiera, es una treta más de algún despachillo o incluso del mismo Santander.

No te angusties de más, como dice Tere sube tu carta sin datos personales y vas a ver que vamos a confirmar que NO es una demanda real.

Tranquila, de cualquier manera esperamos ver la carta.

Saludos y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Empty
MensajeTema: Re: Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(   Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:28 am

Kittyhello...como dice Yol...los procedimientos para demandas reales son muy distintos...no te mandan una cartita y ya...te emplazan y notifican ante la presencia de una autoridad...asi que lo mas seguro es que se trate de otra de sus mañas para asustar y asegyrar el cobro...mantente atenta como estas hay muchas ...y ya sabes que cuentas con la asesoria de DDD para aclarar tus dudas...un saludo cordial
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Empty
MensajeTema: Re: Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(   Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:39 am

Aún cuando lo más seguro es que no estés demandada y se trate sólo de un susto, el monto que adeudas es muy atractivo para una demanda.

NO eches en saco roto la recomendación de que te afilies a DDDsc y, en caso de que seas demandada, se te representará legalmente (tienes que afiliarte ANTES de ser demandada).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Empty
MensajeTema: Re: Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(   Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:39 am

Hola KittyHello

Este es una estrategia muy usada por Santander, y de todos los casos similares al tuyo que se han presentado nadie a confirmado que les haya notificado un actuario dicha demanda, no tiene sentido preocuparse en estos momentos mas bien deberias estar ocupandote de tener todos los elementos necesarios de prevension que todo deudor puediera tomar.

Cuales son todos estos elementos, sencillo, conocer la realidad de todo lo que gira alrededor cuando decidimos suspender pagos, tener un plan para solucionar este problema y sobre todo estar conciente que el acreedor realmente pudiera presentar una demanda, poco probable mas no imposible y para esto ultimo te invito a analizar que tan convniente seria afilairte a DDD en donde tendras la seguridad que estaras cubierta el aspecto legal y ademas se encargara de realizar la negociacion para la liquidacion de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
KittyHello
Novato
Novato
KittyHello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Empty
MensajeTema: Re: Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(   Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :( Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:52 am

Fiu!!!! No saben el mega paro que me han hecho!!!!! Gracias gracias graciassssss!!!!

Ya mande mis datos para poder afiliarme..... ....¿¿¿saben cuanto tarda esto??? ¿¿¿¿Es rápido??? Porque aun no me ha llegado ningún mail y los mande desde el viernes.

baba

Besos y abrazos para todos por su ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banorte
» Tengo mucho miedo
» Tengo mucho miedo
» ¿QUÉ HAGO?? TENGO MUCHO MIEDO
» deuda en coopell y otros bancos que tengo mucho miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: