¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Le debo a Autofin despues de 15 años y no dan respuesta para negociar

Ir abajo 
AutorMensaje
unamexyz
Novato
Novato
unamexyz


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 1

Le debo a Autofin despues de 15 años y no dan respuesta para negociar Empty
MensajeTema: Le debo a Autofin despues de 15 años y no dan respuesta para negociar   Le debo a Autofin despues de 15 años y no dan respuesta para negociar Icon_minitimeVie Nov 24, 2023 4:37 pm

Le Debo a Autofin desdebhace quince años y jamas me contactaron ara ver domde se les deposita!!!

Buenas tardes deseo compartir una experiencia que tengo actualmente con autofin debido a que yo adquirí una motocicleta hace 15 años cuando empezaban a vender motos y todo va bien se pagaron los primeros seis meses por cuestiones laborales tuve que irme al vecino país del Norte y En aquellos tiempos no había lo que es ahora el spei era complejo poderles depositar yo tenía que venir aquí a México a la frontera para poderle seguir pagando sin embargo la motocicleta se la robaron y cuando quise hacer el efectivo el seguro Me comentan que no lo podían hacer porque se debía un mes y así me siguieron haciendo vueltas hasta que deje de pagar No notificaron no visitaron solamente en alguna ocasión como por el 2010 fui una licenciada muy prepotente a la casa a amenazar a mi mamá, y no pasó nada más que les pedí que me mandara el convenio para poder hacer los pagos pero jamás mandaron nada, para ello yo todavía seguí en la Estados Unidos y contaba con capacidad para poder pagarles los intereses más aparte lo total de la deuda actualmente por cuestiones del cobit tuve que regresarme a México y tenía considerado contactarlos para poder llegar a un acuerdo sin embargo Me comentan que ya él pagaría Ya no estaba con ellos que lo traía un despacho les pedí los datos del despacho y me dijeron que no tenían conocimiento que despacho traía deje pasar otros dos años y desde el año pasado me llegó un licenciado con supuestamente una notificación para poder acudir al juzgado pero como en la Colonia se han dado muchos casos de fraudes similares y el licenciado supuestamente actuario no se identificó como tal, les comenté que iba a ir directamente a los juzgados para revisar si estaba correcto el tema y así pasaron durante todo el año pasado y parte de este no dieron señas en el juzgado tampoco existía una demanda sin embargo al día de hoy desde hace dos meses a la fecha han estado mandando correspondencia pero los teléfonos quedan tampoco sirven y en las oficinas de autofin tampoco me han querido recibir que porque soy esa trata directamente con los del despacho que compró esa cartera. Actualmente la dueña de la casa que en su momento fue el aval falleció por lo del cobit Y prácticamente me imagino que como hemos estado haciendo el trámite para lo que es el cambio de propietario por sucesión y testamentaria ellos tienen una especie como de alerta en el registro público que les ha avisado que se están haciendo estos cambios y probablemente por eso revivieron el pagaré Y han estado haciendo las visitas que coincide exactamente en los tiempos en los cuales empezaron a mandar notificaciones pero sus teléfonos no contestan el teléfono del despacho ya me intenté comunicar con una señorita de autofin me dejó en visto me dijo que iba con seguir los datos de dónde se depositara porque obviamente yo estoy dispuesto a empezar a pagarles pero tampoco me hizo el favor de dármelos jamás se comunicaron conmigo y pues obviamente estoy completamente en medio de la neblina
Volver arriba Ir abajo
 
Le debo a Autofin despues de 15 años y no dan respuesta para negociar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» LES DEBO A BANAMEX Y SANTANDER DESDE HACE 5 AÑOS, AUN ME PUEDEN AYUDAR EN DEFENSA DEL DEUDOR PARA NEGOCIAR CON EL DESPACHO DE COBRANZA?
» Vender mi terreno para despues negociar con el banco
» Después de 11 años debo entregar la casa a banco en

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: