¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con financiera independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilianarv
Invitado
avatar



Deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Deuda con financiera independencia    Deuda con financiera independencia  Icon_minitimeMiér Ago 23, 2023 10:29 pm

Hace dos meses mi mamá me comentó que me había ido a buscar sobre una deuda mía a lo cual no le dieron información y mucho menos ninguna notificación para mí dado y tampoco le dijeron de dónde Hiban así que ella les comento que yo ya no vivo con ella pero el domicilio de ahí se quedó registrado en el sistema de la financiera entonces  ella les proporciono mi número para que se comunicarán conmigo al cual nunca me contactaron hace apenas hoy que volvieron a ir pero ya con una persona según de la fiscalía, no entiendo por qué si nos nca había tenido contacto con ellos y mucho menos me negaba a pagar solamente que me estaban cobrando demasiado interés y yo no estaba trabajando entonces el día de hoy apenas en la noche se comunico conmigo un abogado para comentarme que el pagaré ya lo Hiba a cobrar el bufete encargado y que te iba que pagar a lo cual yo no me niego pero en el pagaré está estipulado que nuevamente te go que pagar la deuda completa pero no tengo todo ese dinero, mi duda es que si puedo negociar la deuda a modo que me puedan hacer un descuento o tengo que pagarlos todo tal cual dice en el pagaré? dejando claro que no me pareció la manera la cual se presentaron en la casa de mi mamá el día de hoy si ellos ya tenían la información de como localizar y no lo hicieron, quisiera saber que puedo hacer si hay alguna forma de pagar menos o no
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera independencia    Deuda con financiera independencia  Icon_minitimeJue Ago 24, 2023 5:50 am

¿Cuánto debes actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lilianarv
Novato
Novato
Lilianarv


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera independencia    Deuda con financiera independencia  Icon_minitimeJue Ago 24, 2023 10:16 am

El pagare es de 5,900 que fue el que la financiera le vendió a bufete pero cuando la deuda la tenía la financiera creo que solamente le debía aproximadamente entre 2000 o 2500
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38226

Deuda con financiera independencia  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con financiera independencia    Deuda con financiera independencia  Icon_minitimeVie Ago 25, 2023 6:16 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: