¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria

Ir abajo 
+8
ozo
Tere Moreno
juanete
jimenez
ESTRELLA
yo_deudor
andreacav
sanson
12 participantes
AutorMensaje
sanson
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:57 pm

Acabo de recibir la carta finiquto de bancomer. debia 152290 en un principio me pidieron 42290 y le dije a la ejecutiva que nadamas tenia 30000 ella me dijo que le depositara eso a mas tardar el dia 15 de octubre y el resto que eran 12290 se los depositara el dia 31 de octubre y quedamos de acuerdo en eso,,,, pero a los 3 dias ella me volvio hablar que ya no le depositara los 12290 que porque inexsplicablemente la cuenta se habia cancelado con los 30000 pesos que habia depositado de tal manera que yo pense que era una transa para que no liquidara el resto como habiamos quedado en la carta convenio y se perdiaran los 30000,,,,total que cheque varias veces en el banco y si la cuenta ya estaba en ceros ..y hable varias veces hasta que hoy me llego la carta finiquto....y ya me siento libre ,, le doy las gracias a Dios porque cuando mas desesperdo estaba encontre a ddd y sus consejos de todos ustedes me ayudaron a conseguir esto.....muchas gracias que Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:43 pm

Hola:

Muchisimas felicidades, sobre todo porque te dejaste guiar, confiaste y ahora finalmente lo lograste.

En hora buena.
👏
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:36 pm

Felicidades sanson


Realmente que suerte tuviste ya que te ahorraste 12 mil pesotes y que bien por la licenciada que te aviso de esto ya que sino lo hubieras depositado, que bien por ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 11:07 pm

PUES MUCHAS FELICIDADES SANSON.. Y A DORMIR AGUUSSSTO !

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:44 am

👏 :chkb: :chkg: 🇸🇮 hi :bien: :victory: :relax: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: POR FAVOR SUBE AQUI LA CARTA.   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:40 am

BUENOS DIAS SANSON.

MUCHAS FELICIDADES POR EL LOGRO OBTENIDO EN HORA BUENA.
POR FAVOR PUEDES SUBIR AQUI LA CARTA PARA TENERLA COMO EJEMPLO.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:11 am

Bien bajado ese balòn mi buen sanson, te felicito por el buen resultado y creo que en verdad deberìas investigar quien es la persona que te atendiò y de perdis obsequiale unos chocolates (espero que no sea diabòlica, como un servidor), creo que se lo merece ¿no crees?.
Por si no entendeis: diabòlica = diabètica
Volver arriba Ir abajo
sanson
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: carta finiquito   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:42 am

https://2img.net/r/ihimizer/img24/4177/cartafiniquitoparapagind.jpg



A ver si pueden ver la imagen de la carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:43 am

Muchas felicidades Sanson, no cabe duda que Dios te puso un angel para liquidar esta deuda con menor cantidad. Que bueno que ya tienes tu carta finiquito. Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: NO ESTA LEGIBLE   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:35 am

DISCULPA SANSON LA CARTA QUE SUBISTE NO ESTA LEGIBLE POR FAVOR LA PUEDES SUBIR DE NUEVO.
CUAL ES EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TE ATENDIO LO DE TU DESCUENTO PARA VER SI CORRO CON LA MISMA SUERTE.
JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
sanson
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:26 pm

Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:28 pm

Sanson se ve bien solo hay que usar el zoom!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:42 pm

FELICIDADES...........
Volver arriba Ir abajo
sanson
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: envio carta convenio que me dio bancomer   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:04 pm

Volver arriba Ir abajo
jimenez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 355

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: GRACIAS SANSON   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:46 pm

BIEN BIEN SANSON.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION SANSON
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 2:03 pm

¿Cómo quedaste en Buro, ya lo revisaste?....
Volver arriba Ir abajo
sanson
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: la carta finequito   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:19 pm

En cuanto al buro de credito fijate que no lo he checado, pero segun la carta finequito estoy con una mala calificacion pero eso ya no me importa ya tengo realizada mi vida casa propia y mis hijas con su carrera profesional ya terminada y ya no quiero tarjetas, con una que tengo ahorita es suficiente y la llevo al corriente , lo que gasto lo pago al fin de mes yo ya tengo 54 años mis datos en cuanto a la edad estan mal en el foro yo di los correctos pero me pusieron 33 haciendome el favor......pero ahorita ya me vale todo es mas no soy de aguascalientes soy del mero norte de MONTERREY HUEVLEON A PURA HONRRA Y SOY CODO DE CORAZON AARRIBA EL NORTE Y YA NUNCA MAS ME VAN A SAQUER ESTOS BANQUEROS DESGRACIADOS......AAAAJJJJUUUUAAA
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 5:03 pm

felicidades sanson y pues arriba el norte y si no¡¡¡¡ miren un mapa¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Empty
MensajeTema: Re: ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria   ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:51 pm

Me dá un enorme gusto, felicidades sansón !!!, es un gran peso quitado de encima
Volver arriba Ir abajo
 
ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aun paso de cantar victoria..
» Ya me llegó mi carta finiquito!!!!
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...
» Ya me llegó mi carta finiquito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: