¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Empty
MensajeTema: más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...   más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:10 pm

:bien:

Mb. dia! ayer recibi por e.mail. mi carta finiquito me siento más relajado, solo una pregunta, ¿puedo pedir que me paguen con tarjeta de nuevo? gracias por todo el gran apoyo de DDD encabezado por Ángel, Lic. Michell Valle, Lic. Vázquez y todos los que que se me escapen y hacen posible este espacio, afiliados y usuarios con sus mensajes... estamos en el lugar inidcado vamos por Banamex y Amex.. primero dios y unidos lo lograremos.

saludos

Cheko :animate:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...   más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:18 pm

En teoria no es recomendable que te pague el mismo banco otra vez, pueden haber cargos extraños e inexplicables.

Solo busca otro banco, y envia tus nuevas negociaciones, recuerda que esto es algo tardado, asi que cuanto antes mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...   más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 2:48 pm

Muchas felicidades sgarzon
Me imagino que ahora respiras mas tranquilo ya con tu carta finiquito, una prueba mas de que DDD si cumple al 100% lo que ofrece, cada dia me convenzo mas de que son los mejores.

Oye si pudieras subir tu carta finiquito, tapando tus datos personales claro, seria bueno para saber como son, si gustas claro.

Yo estoy haciendo un archivo con las cartas que suben, y los comentarios que hacen los expertos para estudiarlas y estar preparada paracuando me lleguen a mi.

FELICIDADES SGARZON :bien:
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Empty
MensajeTema: con todo gusto va...   más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:07 pm

:animate:

Mando la carta finiquito con todo guso d los males el menor voy a estar 5 años sin tarjetas mejor...


Ckeco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...   más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 4:40 pm

Muchas Gracias sgarzon
Ya la guarde en mi super archivo de cartas intimidantes, amenazantes, intentos de convenios, buenos convenios y esta es la primera de finiquito.

No te desanimes por lo de que ya no tendras tarjetas por lo menos en 5 años, de hecho creo que es lo mejor que nos puede pasar, salirnos del sistema de las tarjetas de credito y no volver a entrar en el, lo mejor que podremos hacer es ajustarnos a lo que tenemos y ahorrar para cuando queramos algo extras.

Saludos :flower:
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...   más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:35 pm

Ami también me llego hace apenas unos minutos. Igualita a la tuya sgarzon, con esto no queda mas que reiterar mi agradecimiento a todo este maravilloso equipo de personas de DDD, pues muestran absoluta seriedad y profesionalismo con que abordan cada uno de los casos de tod@s, los que formamos este movimiento.
Estoy felizzzzz. :chkb: :chkb: :chkb:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...   más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:48 pm

Ya ven? SI SE PUEDE!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sgarzon
Informado
Informado
sgarzon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Empty
MensajeTema: Y entonces ya puedo cobrar con tarjeta en bancomer....   más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 9:10 pm

:finanzas:

Mb. noches como me recomendo el Lic. Vázquez hoy hable con el área de mi trabajo para que que me cambien de banco para el pago de mi quincena, pero me dicen que no es posible, mi temor es que me decuenten a pesar de que ya tengo mi carta finiquito, en el buro de crédito aparece mi status como cuenta cerrada con la nota de que se negocio un mejor descuento con el cliente, mi estado de cuenta en internet esta en ceros.. claro gracias al gran apoyo y profesionalismo de DDD. mi idea es ponerle $20.00 pesos y si no me los descuenta por x o y, hacer la petición de que me paguen por tarjeta de nuevo y ya no por cheque. ojalá y me compartir experiencias similares a mi situación, de antemano agradezco su atención espero sus comentarios.


cheko...
:sword:
Volver arriba Ir abajo
seryey
Novato
Novato
seryey


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...   más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 10:43 pm

Las mandan por e-mail,soy nuevo en esto.... y la original? yo necesito informes...necesito contratar aun abogado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Empty
MensajeTema: Re: más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...   más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 2:13 am

Es un documento electrónico enviado desde el servidor de correo del proveedor directamente y tiene validez de original.

Saludos y esperamos tu llamada mañana.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya me llegó mi carta finiquito!!!!
» Gracias Defensa Del Deudor ya me llegó mi carta finiquito Banamex
» Ya me llegó mi carta finiquito
» Ya me llegó mi carta finiquito.
» nunca me llego mi carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: