¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aun paso de cantar victoria..

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Warbringer
Novato
Novato
Warbringer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Aun paso de cantar victoria.. Empty
MensajeTema: Aun paso de cantar victoria..   Aun paso de cantar victoria.. Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:44 pm

risa Saludo a todos los miembros del foro..
A casi 6 meses de no pagar un par de tarjetas de credito BANCOMER (Internacional y Congelada) por fin he podido quitarmelas de encima. Pero aun no canto victoria hasta no tener en mis manos mi carta finiquito; he verificado ya en unas 10 ocasiones que las cuentas ya estan en cero, pero ahora para mandar mi carta finiquito me piden mi direccion de mail porque dicen no la mandan por correo normal, o la 2a. opcion es ir a una sucursal dar el nombre del Ejecutivo y numero de sucursal para que me la manden ahi...La duda es la siguiente:
1.-Es valida una carta finiquito que se manda a un email??..si es asi he leido en este foro que es un lio imprimirla, alguine tiene algun tutorial de como imprimir esta carta.
2.-Es mejor la opcion de que me la envien a una sucursal???
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Aun paso de cantar victoria.. Empty
MensajeTema: Re: Aun paso de cantar victoria..   Aun paso de cantar victoria.. Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:54 pm

haz las cosas lo mejor que puedas y ve a la sucursal a revisar si ya llego.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Aun paso de cantar victoria.. Empty
MensajeTema: Re: Aun paso de cantar victoria..   Aun paso de cantar victoria.. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:29 am

Hola Warbringer

Lo mejor es que te la entregue un ejecutivo del propio banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OZO23
Avanzado
Avanzado
OZO23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 77

Aun paso de cantar victoria.. Empty
MensajeTema: Re: Aun paso de cantar victoria..   Aun paso de cantar victoria.. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 12:51 pm

cuanto descuento conseguiste en esos 6 meses
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Aun paso de cantar victoria.. Empty
MensajeTema: Re: Aun paso de cantar victoria..   Aun paso de cantar victoria.. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:32 pm

Yo pague Walmart, y me dijeron que me la mandan a domicilio.

Pero en cuanto se cumpla el plazo de los dias establecidos para su envio y no llegue me pondré en comunicación con BANCOMER.
Volver arriba Ir abajo
 
Aun paso de cantar victoria..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria paso a paso, necesito AYUDA!
» ya me llego la carta finiquito y ahora si pudo cantar victoria
» 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen
» Ayuda con estas claves en los tribunales
» RDR Consulting Me estan cobrando dinero que no debo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: