¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen Empty
MensajeTema: 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen   2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 1:27 pm

Ángel, licenciados y foreros, buen día.

Como ya es de tu conocimiento, Ángel, el negocito de libros que tenemos ya se paso a nombre de mi esposa, ya le llego la notificación de la SHCP, ahora, hasta antes de caer en mora todo lo que se compraba de mercancía se hacía a mi nombre, así lo marcan las facturas, al igual las computadoras están a mi nombre ya que las saque en Telmex y la línea hasta ahora está a mi nombre, como el recibo de luz, ¿Qué tengo que hacer para que legalmente pasen a nombre de mi esposa, les endoso la facturas, o hago un documento de compraventa por todo lo que hay en la librería? o ¿al pasar el negocio a nombre de mi esposa automáticamente pasan a su nombre independientemente lo que digan las facturas? ¿las líneas de luz y teléfono ya no las dejo a mi nombre?, saludos y un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen Empty
MensajeTema: Re: 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen   2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 2:17 pm

Bueno aqui creo que conviene mas que te aconseje directamente Angel y por telefono porque la idea es que no te la quieran voltear a fraude, si, si hay modo de arreglar eso. Primero verifica las fechas de las facturas y despues compara si fueron adquiridas en su totalidad o saldadas pues antes de caer en moratoria.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen Empty
MensajeTema: Re: 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen   2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:48 pm

Pues tu patrimonio esta perfectamente protegido, y no le veo caso a que endoses facturas... Esto no lo checan, pero si gustas, hazlo! Nada pierdes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen Empty
MensajeTema: Re: 2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen   2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 3:50 pm

Te agrdezco Ángel, tu ayuda y seguimos en contacto para hacer crecer este movimiento.
Volver arriba Ir abajo
 
2o. paso: Ahora como paso a nombre de mi esposa las cosas para que no las embarguen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fui Aval y no quieren pagar...
» PUEDEN EMBARGAR AUNQUE NO SEA MIO DONDE VIVO ?
» Mi madre me puso como referencia y ahora me llaman y dice que paso a aval
» DEUDA A COOPEL URGE
» Pagare por $54,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: