¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya me llegó mi carta finiquito.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mancuzo
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 105

Ya me llegó mi carta finiquito. Empty
MensajeTema: Ya me llegó mi carta finiquito.   Ya me llegó mi carta finiquito. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:00 pm

Hola, en relaión a un tema anterior que había puesto quiero comentar que hoy recibí mi carta finiquito, y estoy feliz de haber pagado mi deuda más grande, hace un año exactamente estaba super espantado y nervioso por mi situación, debiendo 5 tarjetas de crédito y sin forma de arreglarlo, al día de hoy he pagado 3 y negociado una en pagos en al cual ya voy a la mitad, solo me falta 1 tarjeta y es en la que menos debía, le agradezco mucho a este foro porque en los días que no podía ni dormir me dio aliento y fuerza para seguir adelante, muchas gracias a Angel y Eduardo Arrieta por aguantarme, jaja, ya que soy medio necio en muchas cosas, y seguimos en la lucha hasta acabar las 5 deudas, esta tarjeta que les comento estuve años tratando de liquidarla y ni siquiera veía el día que lo haría, así que me prometí bailar de alegría cuando eso pasara, y pues lo hice y siento que un mundo que estaba encima de mi se ha ido, y pues a darle con las que siguen hasta no deber ni un peso, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ya me llegó mi carta finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Ya me llegó mi carta finiquito.   Ya me llegó mi carta finiquito. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:06 pm

👏 :hola: sorpresa! :chkb: 🇸🇮 :bien: :victory: :relax: :cheers: :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ya me llegó mi carta finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Ya me llegó mi carta finiquito.   Ya me llegó mi carta finiquito. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:30 pm

pa atras ni pa agarrar vuelo saludos y suerte

animosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya me llegó mi carta finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Ya me llegó mi carta finiquito.   Ya me llegó mi carta finiquito. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:56 pm

Felicidades mancuzo

Que bueno que tu aginia como tu la indicas acabo, ya la que falta sera pan comido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
verochi
Avanzado
Avanzado
verochi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 94

Ya me llegó mi carta finiquito. Empty
MensajeTema: Re: Ya me llegó mi carta finiquito.   Ya me llegó mi carta finiquito. Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:57 pm

FELICIDADES!!!! :hola: 👏 baba :bien: 🇸🇮 :hello:
Volver arriba Ir abajo
 
Ya me llegó mi carta finiquito.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya me llegó mi carta finiquito!!!!
» Gracias Defensa Del Deudor ya me llegó mi carta finiquito Banamex
» Ya me llegó mi carta finiquito
» nunca me llego mi carta finiquito
» más relajado, llego mi carta finiquito de Bancomer...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: