¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
nadesico
Novato
Novato
nadesico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución? Empty
MensajeTema: La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución?   La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:36 pm

Tengo un adeudo con Santander con quien este mes voy a cumplir 2 meses de mora, por otro lado tengo tarjeta de SEARS a quien puntualmente le he pagado puesto que han sido compras a meses sin intereses. Mi duda es ¿la mora de mi tarjeta Santander puede repercutir para que ya no pueda usar mi tarjeta SEARS? De antemano, gracias por la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución? Empty
MensajeTema: Re: La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución?   La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 5:43 pm

no, son independientes...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución? Empty
MensajeTema: Re: La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución?   La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 7:50 pm

Hola nadesico

Para nada, mientras a la institucion que te otorgo el credito estes al corriente para ellos eres un buen cliente. sino de donde viven.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución? Empty
MensajeTema: Re: La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución?   La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución? Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 9:24 pm

Hola:


No tiene nada que ver una con otra y no te afecta en lo absoluto


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de banco comprada por otra institucion
» puede un banco vender una deuda a otra institucion
» Cargo en otro banco de una deuda con otra institución
» Creditonomina Banamex
» Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: