¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 puede un banco vender una deuda a otra institucion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bluangel
Novato
Novato
bluangel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

puede un banco vender una deuda a otra institucion Empty
MensajeTema: puede un banco vender una deuda a otra institucion   puede un banco vender una deuda a otra institucion Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:31 pm

hola soy de querètaro y recientemente recibi la llamada de un despacho que lleva las cuentas de una empresa(no recuerdo su nombre) que compro mi deuda en hsbc...ya vi en algunos mensajes de su portal que si es posible hacer esta acciòn pero quisiera que me asesoran, que tengo que hacer para que este despacho no me cobre más de lo que se debe, el importe es muy pequeño, el cobro es de $2400 pero aun asì se me hace mucho ya que no recuerdo haber dejado adeudo por prèstamo de nòmina..gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

puede un banco vender una deuda a otra institucion Empty
MensajeTema: Re: puede un banco vender una deuda a otra institucion   puede un banco vender una deuda a otra institucion Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:50 pm

Hola bluangel

Es dificil creer que se vendio la deuda de ese monto, pero como dicen mientras no les agarres en la mentira hay que tomarlo con precaucion.

Primeramente los nuevos dueños del adeudo deben de demostrarte que en verdad realizaron dicha compra y para eso te deben de mostrar la documentacion legal y solo despues de esto se puede negociar con ellos directamente, si no te comprueban dicha venta entonces no les creas nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

puede un banco vender una deuda a otra institucion Empty
MensajeTema: Re: puede un banco vender una deuda a otra institucion   puede un banco vender una deuda a otra institucion Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:43 pm

bluangel, bienvenida a defensa del deudor sc.

Lee lo siguiente acerca de la venta de cartera vencida:

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/importante-ya-comenzo-la-venta-de-cartera-vencida-t16622.htm?highlight=venta

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
puede un banco vender una deuda a otra institucion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito de nomina
» Deuda de banco comprada por otra institucion
» Cargo en otro banco de una deuda con otra institución
» PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???
» PUEDE VENDER MI DEUDA EL BANCO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: