¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
EliAlita
Novato
Novato
EliAlita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Empty
MensajeTema: PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???   PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 5:40 pm

Buenas tardes, y sigo con el problema de telcel, ya quiero pagar para que no me esten molestando!!
Hoy recibi una llamada de un "abogado" de telcel, mi deuda es de $1586 pesos, este fulano me dice que si no pago la próxima semana mi deuda la van a vender por 9 mil pesos a una afianzadora, mi pregunta es... pueden hacer eso?? lo mas seguro es que me quieren "asustar" para que pague, ya me hablan y me dicen que por que no empeño mi tele, que si por que no les quiero pagar en fin, yo me limito a contestarles que si les voy a pagar pero por el momento no cuento con $$$ en cuanto tenga el dinero paso a pagar...Por favor!! que les puedo contestar para que le bajen de tonito.. me hablan de una compañia que se llama SICSA abogados y la última vez me mandaron unos faxes a mi trabajo, ellos pueden hacer esto???
Gracias por su apoyo la verdad es que son de mucha ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Empty
MensajeTema: Re: PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???   PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 7:22 pm

Consultane:

En respuesta a su primer pregunta: Sí, no solamente Telcel, sino cualquier acreedor puede vender su cartera vencida a un tercero.

En respuesta a su segunda pregunta: Tal vez no sea correcto, pero Ud. ya vio que pueden hacerlo (Cuestión muy distinta es si "deben" hacerlo).


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EliAlita
Novato
Novato
EliAlita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Empty
MensajeTema: Re: PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???   PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Icon_minitimeVie Nov 02, 2012 5:40 pm

Buenas tardes, tengo un problema muuuyyy grande, sigo con el adeudo de telcel, y de acuerdo a la sugerencia contestada por el staff de ddd hable con la srita. Dulce Morales del despacho SICSA abogados (telcel), quede con ella que iba a pagar $540 pesos el dia 31 de octubre de una deuda total del $1540, bien hice el pago y ahora me esta hablando y dejando mensajes en el telefono de mi contacto, ese no es el problema dejo un numero 01800 020 15300 hable el dia de hoy para ablar con ella y reportar mi pago y me contesta un fulano, le doy mi numero de cuenta y me dice que va a comunicarme, me contesta un fulano segun de nombre Juan Perez Lopez y me dice: -"ya pago los $1540 que debe"....
yo- "me comunica con Dulce Morales, ella lleva mi caso
Jpl-"le estoy pidiendo que me diga cuando va a pagarnos...
Yo-"No te voy a dar explicaciones le dices por favor a ella que se comunique conmigo....
JPL"Se le van a cobrar recargos y multas.....
Y colgue.
Lo malo es que me marco a mi trabajo y esta molestando, me dijo que lo comunicara a recursos humanos y le dije que si queria que el pidiera la extencio.
El caso es que quiero marcar a este numero dado y ahora resulta que marca ocupado, yo lo quiero reportar por que no es justo que me hable de esa manera, yo llegue a un acuerdo con la otra fulana y ahora resulta que me marca este patán,,,,
Ya hasta se peleo con mis compañeros de area de recepcion, ellos me apoyan pero hay manera de ponerles un alto...
Por favor diganme que puedo hacer??????
Muchas gracias por darse el tiempo de leer y contestar mi problema
Bendiciones!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Empty
MensajeTema: Re: PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???   PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 12:23 am

Buenos dias.

En ningún lado te dijimos que hablara por teléfono con nadie, esa no fue nuestra sugerencia. Lo que te dijimos es que debías acudir en persona a un centro de atención a clientes de Telcel.

Ahora ya te engañaron y te sacaron dinero. Por favor haz caso a los consejos que te damos aquí porque si no lo haces vas a continuar perdiendo dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EliAlita
Novato
Novato
EliAlita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Empty
MensajeTema: Re: PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???   PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 10:29 am

Si fui al CAT de telcel y realize un pago por $540 aun les debo mil pesos, para que los de telcel vean que si tengo intenciones de pagarles solo debo eso, pero ahora estos fulanos me estan atosigando y ya tengo problemas en mi trabajo por esto, el caso es que en cuanto pueda voy a liquidar. Solo para que tengan en su lista de "despachos de mala muerte" a SICSA abogados.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Empty
MensajeTema: Re: PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???   PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:49 pm

Consultante:

A lo mejor no nos dimos a entender bien, debe Ud. ir al CAC de Telcel y ahí pedir su saldo, acto seguido deberá pagar el total estipulado.

Solamente así acabara con su deuda sin tener la necesidad de lidiar con cobradores pelados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
wolverin
Novato
Novato
wolverin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Empty
MensajeTema: Re: PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???   PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Icon_minitimeSáb Dic 08, 2012 12:30 pm

hola mi caso es este lo q pasa saque 2 lineas con telcel y otras 3 amis amigos y cuando les dige q tenian q pagar melas regresaron y orita me estan hablando los de despacho y cuando tenia trabajo yo me estaba haciendo cargo pero me quede sin trabajo y me estan esigiendo q les page sino melo van hamandar ala afiansadora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Empty
MensajeTema: Re: PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???   PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA??? Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:57 am

Buenos días wolverin

No podemos ayudarte si sigues invadiendo temas de otras personas... Debes crear un TEMA NUEVO para tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PUEDE TELCEL VENDER MI DEUDA???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUEDE VENDER MI DEUDA EL BANCO
» Entonces si se puede vender la deuda?
» PUEDE UN BANCO VENDER MI DEUDA A OTRO ????
» puede un banco vender una deuda a otra institucion
» creditos automitrices, cuantas veces se puede vender la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: