¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica Empty
MensajeTema: Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica   Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:49 pm

Saludos Ángel, parece ser que esto es como un cambio de nómina a un banco donde no debe uno y no habría problema, pero hago mi pregunta, esto por causa de que mi mujer necesita hacer un tramite y le piden hacerlo aprovechando una promoción con TDC ¿No afectará en caso de demanda, el usar una tarjeta de crédito a mi nombre, que aún no ha caído en mora y por consiguiente en los 12 meses siguientes se este cargando una mensualidad? Un abrazo y Ángel y buen día
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica Empty
MensajeTema: Re: Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica   Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:52 pm

No, no hay problema alguno.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica Empty
MensajeTema: Re: Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica   Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:02 pm

Te agradezco mi amigo y hermano, un abrazote del tamaño del cielo y un querubín (sin hacer la barba, es agradecimiento). De corazón, Mi esposa, mi 2 pequeñitos y yo te estimamos y amamos, no solo porque ayudas desinteresadamente, sino por la persona incondicional que eres, que aunque fueras taxista y manejaras al mayelo y te dedicaras a la ruleteda, se que serías la misma persona y eso es invaluable. risa
Volver arriba Ir abajo
 
Dejar en mora TDC y usar otra, no perjudica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mora de una tarjeta afecta a la de otra institución?
» seria conveniente hacer otra deuda para pagar dos en mora?
» Cuantas veces puedo dejar pasar propuestas de descuentos,si no tengo el dinero para pagar? Podrian proceder de otra forma por ello?
» VOY A DEJAR DE PAGAR UNA TARJETA DE CREDITO PERO TENGO OTRA Y ESA LA TENGO BIEN.
» tengo 2 TDC con banamex pero ya no puedo pagar una debo dejar de pagar la otra?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: