¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creditonomina Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lababis
Novato
Novato
lababis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Creditonomina Banamex Empty
MensajeTema: Creditonomina Banamex   Creditonomina Banamex Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:25 am

tengo un credito nomina con Banamex en diciembre di un pago correspondiente a 3 mensualidades vencidas me lo aceptaron pero me comentaron que mi credito ya estaba en un despacho juridico por morosidad Muñoz y Asoc. a partir de enero a la fecha ya no he podido dar ningun pago y estas personas estan llamando a mi trabajo para ofrecerme al principio un convenio de pago en 3 exhibiciones pero solicitan que el primer pago se haga de inmediato y en las ocasiones en que me llaman no he contado con el importe que piden. A la fecha no he recibido nada por escrito unicamente es telefonicamente la opciones que me dan, mi molestia es la forma en que se dirigen porque en ningun momento me he negado a pagar simplemente que es ilogico los montos que piden ya que la morosidad se debe a que no logro reunir ni siquiera el pago mensual que tenia fijado. quisiera que me asesorara de como dirigirme con estas personas sin que me intimiden porque ultimamente prefiero negarme y no contestar sus llamadas.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Creditonomina Banamex Empty
MensajeTema: Re: Creditonomina Banamex   Creditonomina Banamex Icon_minitimeMar Mayo 08, 2012 7:39 am

Hola lababis, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¿tu sueldo te lo depositan en banamex?...¿y no se han cobrado a lo chino?
Volver arriba Ir abajo
lababis
Novato
Novato
lababis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Creditonomina Banamex Empty
MensajeTema: ya no porque la empresa donde trabajo cambio la nomina a otra institucion    Creditonomina Banamex Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 1:23 pm

martina escribió:
Hola lababis, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

¿tu sueldo te lo depositan en banamex?...¿y no se han cobrado a lo chino?
Volver arriba Ir abajo
 
Creditonomina Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: