¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
@AnonimoEEUU
Invitado
avatar



ingles - Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO Empty
MensajeTema: Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO   ingles - Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO Icon_minitimeJue Abr 06, 2023 7:00 am

Buenos días, lo qué pasa es que estaba haciendo la cancelación de mi curso de inglés en inglés sin barrera no me ayudaron a cancelar y los de inglés sin barrera mismo me recomendaron anular la cancelación me dijeron que si hacía eso en un mes ellos mismos cerraban el adeudo que según ellos adquirí, les he pagado ya 300 dólares pero no he hecho uso del material ni de las clases, pero Telsur me llama diciendo que debo de pagar por qué ya tengo el material voy un mes sin pagar y que a los 60 días van a enviar mis datos a nose donde para ponerme mal crédito me llaman constante mente y cuando yo llamaba a cancelar nunca me contestaban me envían mensajes de textos al correo me llaman de diferentes números y me dicen que son diferentes instancias Telsur que el inglés sin barrera y que debo por que debo pagar, yo les expliqué mi caso y dijeron que iban a escuchar las llamadas pero solo usan la información que ellos necesitan escuchar no todo lo que ellos mismo recomiendan que no pague o que diga que me voy del país, usan la información a su favor ni escuchan todo, yo solo di mi nombre apellido fecha de nacimiento y correo electrónico y dirección y tres contactos pueden hacer algo con esa información, o sería que simplemente me cambié de nuevo, esto me desespera, o valdría enviar el material por que Telsur dice que la deuda es por que ya tengo el material no se que hacer ni qué responderles ya todo esto es en EEUU
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

ingles - Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO Empty
MensajeTema: Re: Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO   ingles - Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO Icon_minitimeSáb Abr 08, 2023 5:48 am

Debes verificar como proceder de acuerdo a las leyes vigentes de ese país. Este es un foro de asesoría mexicano.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lianass
Novato
Novato
Lianass


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

ingles - Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO Empty
MensajeTema: Re: Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO   ingles - Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO Icon_minitimeJue Feb 29, 2024 3:50 pm

Amiga, disculpa pero lograste resolver algo? Yo estoy en Estados Unidos igual, y me está pasando lo mismo... No se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

ingles - Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO Empty
MensajeTema: Re: Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO   ingles - Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO Icon_minitimeVie Mar 01, 2024 7:03 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Inglés sin barrera y Financiera Telsur ACOSO POR PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ingles sin barrera
» Ingles sin barrera
» INGLES SIN BARRERA
» Ingles sin barrera
» Ingles sin barrera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: