¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en Coppel y notificación

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ivan Arenas
Novato
Novato
Ivan Arenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Coppel - Deuda en Coppel y notificación Empty
MensajeTema: Deuda en Coppel y notificación   Coppel - Deuda en Coppel y notificación Icon_minitimeMiér Mar 29, 2023 1:27 pm

Hola buen día:

Hace un par de días recibí esta notificación a cargo de Guillen Corporativo Jurídico.

Hace 6 meses aproximadamente tenía mi cuenta en convenio con tiendas Coppel y todo iba bien, sin embargo la persona con la que hice convenio dejo de comunicarse conmigo y no supe como seguir con el convenio.

Este papel fue dejado afuera de la casa mi mamá Coppel - Deuda en Coppel y notificación De42af10(antiguo domicilio).

Quisiera saber si debo preocuparme y llamar para re agendar la cita en donde se supone me visitarán y decir que me visiten en mi nuevo domicilio, o ir directamente a la tienda a resolver eso o simplemente hacer caso omiso, gracias por la ayuda.

A esteban19 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Coppel - Deuda en Coppel y notificación Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y notificación   Coppel - Deuda en Coppel y notificación Icon_minitimeJue Mar 30, 2023 6:46 am

Ese papel no vale nada legalmente. No te preocupes. ¿Cuánto debes actualmente?

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ivan Arenas
Novato
Novato
Ivan Arenas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Coppel - Deuda en Coppel y notificación Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y notificación   Coppel - Deuda en Coppel y notificación Icon_minitimeJue Mar 30, 2023 2:31 pm

Actualmente la deuda ha ascendido a 30 mil pesos, desde el COVID comencé con los problemas para pagar y aumentó hasta esa cifra.

¿Usted cree que me visiten ese día? ¿Cree conveniente que hable con ellos para decirles que me visiten en mi actual domicilio?
Muchas gracias.

A esteban19 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Coppel - Deuda en Coppel y notificación Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y notificación   Coppel - Deuda en Coppel y notificación Icon_minitimeJue Mar 30, 2023 5:39 pm

Lo ideal es que solicites que actualicen tu domicilio directo con tu acreedor, no con la cobranza. Ellos no harán caso.

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
esteban19
Novato
Novato
esteban19


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Coppel - Deuda en Coppel y notificación Empty
MensajeTema: Duda, si te visitaron el dia de la fecha ?   Coppel - Deuda en Coppel y notificación Icon_minitimeMar Nov 07, 2023 5:18 am

hola, una disculpa , a mi igual me acaba de llegar esa carta, al ultimo si te llegaron a visitar en esa fecha o como procedio tu caso Ivan?? ojala puedas ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Coppel - Deuda en Coppel y notificación Empty
MensajeTema: Re: Deuda en Coppel y notificación   Coppel - Deuda en Coppel y notificación Icon_minitimeMar Nov 07, 2023 5:20 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en Coppel y notificación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me llego una notificacion de embargo de coppel
» Ayuda!!!! Notificacion de Demanda Coppel
» proceden los citatorios de coppel?
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Notificación de deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: