¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría por deuda en Dineria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Juana Eunice Vargas Leyva
Novato
Novato
Juana Eunice Vargas Leyva


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeSáb Mar 25, 2023 8:49 am

Buenos días, tengo un problema con Dineria, solicite un préstamo, ya que iba a recibir un dinero en el mes de marzo y con eso iba a pagarlo, durante 5 quincenas estuve pagando extensión lo que es casi el total de mi deuda, por situaciones fuera de mi control, no recibo ese dinero con el que contaba, ahora la extensión ha subido y me es imposible pagar el préstamo, no he recibido mensajes y/o llamadas y ya pasó casi 15 dias del pago, la verdad me asusta bastante, pero no puedo pagar esa deuda. Aparte quiero saber si te envían a buró de crédito, o que procede? Si me pueden embargar, la deuda es de cerca de 10 mil pesos 🥺

A Carlos Alberto Amaya Tova le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeDom Mar 26, 2023 6:27 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juana Eunice Vargas Leyva
Novato
Novato
Juana Eunice Vargas Leyva


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeLun Mar 27, 2023 12:55 pm

Hoy recibi un correo y le parece que si ya subió a más de 15 mil en menos de 8 días, que puede pasar, obviamente seguirá subiendo, pero realmente me es 8mposoble pagar ahora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeMar Mar 28, 2023 6:48 am

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Juana Eunice Vargas Leyva
Novato
Novato
Juana Eunice Vargas Leyva


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeVie Abr 14, 2023 9:45 am

Hoy recibí este wtsp
Volver arriba Ir abajo
Juana Eunice Vargas Leyva
Novato
Novato
Juana Eunice Vargas Leyva


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeVie Abr 14, 2023 9:49 am

Asesoría por deuda en Dineria Img-2011
Volver arriba Ir abajo
Juana Eunice Vargas Leyva
Novato
Novato
Juana Eunice Vargas Leyva


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeVie Abr 14, 2023 9:52 am

Honestamente se le hace muy injusto,.ya que con el total de extensiones pague cerca de 6 mil pesos, de una deuda de 10 mil, ahora me cobran 14 mil y realmente me es complicado realizar estos pagos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeSáb Abr 15, 2023 6:49 am

Así es, hay que negociar la deuda para que pagues lo menos posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JoséJavier Puente Quevedo
Novato
Novato
JoséJavier Puente Quevedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeLun Abr 17, 2023 12:34 pm

Hola nuevamente gracias, les comento que llegue a un acuerdo forzoso, de hacer 6 pagos quincenales de 4000, ya hice 2 pagos pero la verdad es que ya no podré segur haciendolos por esa cantidd como sea ya pague 8000 pesos de la deuda, que segun ellos es de 24000 aprox, con los 8000 que recien le pague a dineria y lo que habia pagado la deuda orginal ya se pago lo demas son interes. Se puede hacer algo? Quedo atento a sus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeLun Abr 17, 2023 5:46 pm

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carla RM.
Novato
Novato
Carla RM.


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeMiér Abr 26, 2023 12:48 pm

buenas tardes, a mi me paso lo mismo y hoy recibi este correo
VISITA PROGRAMADA POR NEGATIVA DE PAGO ANTE FINANCIERA DINERIA MÉXICO





Demandado: CARLA ISABEL REYES MACAS

Contrato de adhesión: 1528157

Dirección: PEDRO MORENO 47
SALDO DE MANDADO

$62,312.00



CONCILIACION PREVIA A PROCESO MERCANTIL

PAGO INICIAL

$2,000.00

28/04/2023



$2,873.00 15/05/2023

$2,873.00 30/05/2023

$2,873.00 15/06/2023



MEDIO DE PAGO



VENTANILLA O PRACTICAJA del banco BBVA BANCOMER

Como PAGO A SERVICIOS

CONVENIO CIE: 1371681

A NOMBRE DE: Proximus Finance S. de R.L. de C.V

REFERENCIA: 152815703332921



TRANSFERENCIA BANCARIA DESDE BANCA MÓVIL BBVA

CUENTA: 0106837549

A NOMBRE DE: Proximus Finance S. de R.L. de C.V

Motivo / concepto de pago: REMC880229 (su RFC sin homoclave)



TRANSFERENCIA BANCARIA DESDE OTRA BANCA MÓVIL

CUENTA: 012180001068375493

A NOMBRE DE: Proximus Finance S. de R.L. de C.V

Motivo / concepto de pago: REMC880229 (su RFC sin homoclave)





Le recordamos que solicito el crédito manifestando ser una persona solvente y al haber hecho uso del crédito, sin tener la capacidad para solventarlo, legalmente se tipifica como DOLO.

LE OFRECEMOS:

Carta Convenio para avalar alguna negociación
Carta finiquito en un periodo de 30 días
Actualización en buro de crédito
Fin a la gestión de cobro (llamadas, mensajes, correos y visitas).
Cabe mencionar EXISTE la posibilidad de iniciar un PROCEDIMIENTO EJECUTIVO MERCANTIL EN SU CONTRA, en el que el juez dicta auto de ejecución con efectos de mandamiento en forma, lo que tiene como consecuencia ACUDIR A SU DOMICILIO EN COMPAÑÍA DE FUNCIONARIO JUDICIAL Y EN CASO DE SER NECESARIO DE FUERZA PUBLICA, pudiendo autorizarse incluso el rompimiento de cerraduras. Lo anterior con el fin de que usted realice el pago de lo adeudado y en caso de oponerse se lleva acabo el “EMBARGO DE BIENES DE SU PROPIEDAD QUE GARANTICEN LAS CANTIDADES RECLAMADAS”. Así mismo dicho procedimiento prevé que en caso de seguir con la negativa de pago, los bienes embargados serán rematados en almoneda publica y para el supuesto de que los mismos no cubran el monto reclamado, la ley otorga la facultad al acreedor de practicar un segundo embargo.



COMUNICATE YA PARA APROVECHAR EL DESCUENTO 55 44 23 44 00 o al WhatsApp 5615795120 y correo dineria@juridicoar.com y un ejecutivo te atenderá.

Este correo electrónico y/o el material adjunto es para uso exclusivo de la persona o entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al remitente del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.







Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeJue Abr 27, 2023 12:56 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

✅ ¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:

https://www.defensadeldeudor.info/contacto/

El tiempo de respuesta es de máximo 72 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Carlos Alberto Amaya Tova
Novato
Novato
Carlos Alberto Amaya Tova


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Cómo resolviste tu problema?   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeLun Nov 06, 2023 8:28 am

Juana Eunice Vargas Leyva escribió:
Buenos días, tengo un problema con Dineria, solicite un préstamo, ya que iba a recibir un dinero en el mes de marzo y con eso iba a pagarlo, durante 5 quincenas estuve pagando extensión lo que es casi el total de mi deuda, por situaciones fuera de mi control, no recibo ese dinero con el que contaba, ahora la extensión ha subido y me es imposible pagar el préstamo, no he recibido mensajes y/o llamadas y ya pasó casi 15 dias del pago, la verdad me asusta bastante, pero no puedo pagar esa deuda. Aparte quiero saber si te envían a buró de crédito, o que procede? Si me pueden embargar, la deuda es de cerca de 10 mil pesos 🥺
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Asesoría por deuda en Dineria Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por deuda en Dineria   Asesoría por deuda en Dineria Icon_minitimeMar Nov 07, 2023 5:21 am

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría por deuda en Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría Dineria
» ASESORIA DINERIA
» Asesoria sobre Dineria
» Asesoría por préstamo (Dineria)
» Deuda con Dineria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: