¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría por préstamo (Dineria)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
William G12
Invitado
avatar



Asesoría por préstamo (Dineria) Empty
MensajeTema: Asesoría por préstamo (Dineria)   Asesoría por préstamo (Dineria) Icon_minitimeVie Jun 28, 2019 11:13 pm

Buenas noches Lic. En la mañana de hoy hice un trámite para un préstamo de $2000 pesos pero sólo me pidieron datos personales y me dijeron que me llevaría copia de contrato en mi correo pero no mandaron la copia, la verdad encontré este foro y eh visto muchos casos de gente con problemas con estas financiera yo no firme nada ya que todo es online sólo quiero saber si me afectará a futuro y que puedo hacer de antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Asesoría por préstamo (Dineria) Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por préstamo (Dineria)   Asesoría por préstamo (Dineria) Icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 1:59 am

¿Por cuál medio hiciste el trámite?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
William G
Novato
Novato
William G


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoría por préstamo (Dineria) Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por préstamo (Dineria)   Asesoría por préstamo (Dineria) Icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 2:16 pm

Por Internet en Google, pero no firme ningún contrato , me dijeron que me mandaron la copia del contrato a mi correo pero no llegó nada yo pienso pagar pero no quiero que me cobren de mas
Volver arriba Ir abajo
William G
Novato
Novato
William G


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoría por préstamo (Dineria) Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por préstamo (Dineria)   Asesoría por préstamo (Dineria) Icon_minitimeSáb Jun 29, 2019 2:18 pm

Por favor dígame si ellos pueden llegar a meter demanda aunque yo no haya visto ni firmado el contrato o a que depencia puedo acudir para que me asesoran ya que las financieras la mayoría son un fraude
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Asesoría por préstamo (Dineria) Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por préstamo (Dineria)   Asesoría por préstamo (Dineria) Icon_minitimeDom Jun 30, 2019 2:35 am

No te van a demandar (la deuda es muy baja), pero te van a dejar muy mal en el buró de crédito si no les pagas.

¿Cómo fue que aceptaste el crédito sin antes leer el contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
William G
Novato
Novato
William G


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoría por préstamo (Dineria) Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por préstamo (Dineria)   Asesoría por préstamo (Dineria) Icon_minitimeDom Jun 30, 2019 2:59 am

Lic. Liliana Mora,le agradezco que se haya tomado el tiempo para responder este mensaje, yo voy a pagar lo que me otorgaron cómo préstamo, pero sólo no quiero que por abusadores se aprovechen de mi necesidad, repito,,,NO ME MANDARON NIMGUN CONTRATO, sólo quiero protegerme ante un abuso, podría detalladamente daeme asesoría ante eso , de ante mano principalmente le agradezco su tiempo
Volver arriba Ir abajo
William G
Novato
Novato
William G


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Asesoría por préstamo (Dineria) Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por préstamo (Dineria)   Asesoría por préstamo (Dineria) Icon_minitimeDom Jun 30, 2019 3:13 am

Ahora quiero aportar algo para ustedes, está plataforma es gratuita me gustaría aportar algo para personas como yo tengan asesoría gratis , de antemano muchas gracias ,me han otorgado algo de oaz.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Asesoría por préstamo (Dineria) Empty
MensajeTema: Re: Asesoría por préstamo (Dineria)   Asesoría por préstamo (Dineria) Icon_minitimeLun Jul 01, 2019 1:25 am

Básicamente, debiste haber solicitado el contrato antes de aceptar el dinero. Ahora, sí sería posible renegociar la deuda para que pagues lo menos posible, pero, te dejará una mala nota en el buró de crédito por algún tiempo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría por préstamo (Dineria)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRESTAMO DINERIA
» PRÉSTAMO DINERIA
» PRESTAMO DINERIA
» Préstamo Dineria
» PRESTAMO DINERIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: