¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMO DINERIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AleNava
Invitado
avatar



PRESTAMO DINERIA Empty
MensajeTema: PRESTAMO DINERIA   PRESTAMO DINERIA Icon_minitimeVie Sep 03, 2021 4:47 pm

Hola hace unos días pedí un préstamo con Dineria, soy cliente con ellos, pero está última vez por problemas de empleo y necesidades no podré cubrir su pago, no sé cómo puede afectarme esto, quiero pagarles pero no puedo realizar el pago que ellos piden en una sola exhibición.
Que me recomiendan hacer?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

PRESTAMO DINERIA Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO DINERIA   PRESTAMO DINERIA Icon_minitimeVie Sep 03, 2021 4:50 pm

Comprendo. Inicia leyendo este artículo que habla del tema: https://elblogddd.org/2021/06/11/pedir-dinero-a-una-fintech-es-buena-idea-prestamos-por-medio-de-una-app/

Después podremos seguir con tu asesoría.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AleNava
Novato
Novato
AleNava


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

PRESTAMO DINERIA Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO DINERIA   PRESTAMO DINERIA Icon_minitimeVie Sep 03, 2021 7:14 pm

Hola, ya leí el artículo me gustaría me ayudarán a saber cómo defenderme ahora que empiecen con el tema de cobranza, yo les quiero pagar pero me es imposible por el momento, el crédito fue por 11,500 y tengo que pagar 13,600 el día de mañana, o una extención por por 3900, para 15 días más de plazo, se me hace una exageración los pagos por extención.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

PRESTAMO DINERIA Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO DINERIA   PRESTAMO DINERIA Icon_minitimeVie Sep 03, 2021 7:55 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO DINERIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRÉSTAMO DINERIA
» Dineria mx prestamo
» Préstamo de dineria
» Préstamo Dineria
» Préstamo dineriA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: