Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Deuda DINERIA MX 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda DINERIA MX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hugo_aat
Novato
Novato
hugo_aat

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

Deuda DINERIA MX Empty
MensajeTema: Deuda DINERIA MX   Deuda DINERIA MX Icon_minitimeMiér Dic 04, 2019 10:21 am

Hola buen dia tengo una deuda con dineria era de 7000 no pude liquidar porque me quede sin trabajo la deuda la debi liquidar hace 30 dias y ahora el saldo es de mas de 13000 he recibido correos amenazantes con respecto a la deuda he tratado de negociar pero no aceptan ningun convenio de pago quieren que liquide el total de mi deuda mi duda es que tan cierto es lo del embargo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda DINERIA MX Empty
MensajeTema: Re: Deuda DINERIA MX   Deuda DINERIA MX Icon_minitimeJue Dic 05, 2019 1:47 am

No te preocupes, podemos ayudarte. Contáctanos: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
hugo_aat
Novato
Novato
hugo_aat

Deuda DINERIA MX Empty
MensajeTema: Re: Deuda DINERIA MX   Deuda DINERIA MX Icon_minitimeJue Dic 05, 2019 2:41 pm

puede haber demanda por el total de mi deuda me llego el siguiente correo:

NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO

Hugo Alberto Amarillas Tapia

SALDO TOTAL: $13647

24 HORAS PARA LIQUIDAR CON EL DESCUENTO MAYOR EN DINERIA POR $9961

En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago y como única y última oportunidad le daremos 24 horas para liquidar con EL DESCUENTO MAYOR una vez reciba éste correo ya que hemos iniciado trámites para entablar el proceso de cobro, por la vía ejecutivo mercantil, con todas las figuras que se encuentran bajo contrato y el proceso correspondiente haciendo responsable a usted de todos los gastos y costas que se llegaren a generar.

ARTÍCULO 2065.- EL PAGO PUEDE SER HECHO POR EL MISMO DEUDOR, POR SUS REPRESENTANTES O POR CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE TENGA INTERÉS JURÍDICO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. CÓDIGO CIVIL FEDERAL.

REPORTE PAGO HOY MISMO

BANCOMER

REFERENCIA

CONVENIO CIE 1371681

406822309960711

Despacho de Abogados Cajiga y Asociados

REPORTA SU PAGO A LOS NUMEROS:

55 67190806 ext. 501 – 503

Lic. Irina Cerecedo 5611268820

hugo_aat
Novato
Novato
hugo_aat

Deuda DINERIA MX Empty
MensajeTema: Re: Deuda DINERIA MX   Deuda DINERIA MX Icon_minitimeJue Dic 05, 2019 2:42 pm

puede haber demanda por el total de mi deuda me llego el siguiente correo:

NOTIFICACIÓN PREVIA A PROCESO

Hugo Alberto Amarillas Tapia

SALDO TOTAL: $13647

24 HORAS PARA LIQUIDAR CON EL DESCUENTO MAYOR EN DINERIA POR $9961

En semanas anteriores le informamos de la importancia y urgencia de hacer su pago y como única y última oportunidad le daremos 24 horas para liquidar con EL DESCUENTO MAYOR una vez reciba éste correo ya que hemos iniciado trámites para entablar el proceso de cobro, por la vía ejecutivo mercantil, con todas las figuras que se encuentran bajo contrato y el proceso correspondiente haciendo responsable a usted de todos los gastos y costas que se llegaren a generar.

ARTÍCULO 2065.- EL PAGO PUEDE SER HECHO POR EL MISMO DEUDOR, POR SUS REPRESENTANTES O POR CUALQUIERA OTRA PERSONA QUE TENGA INTERÉS JURÍDICO EN EL CUMPLIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN. CÓDIGO CIVIL FEDERAL.

REPORTE PAGO HOY MISMO

BANCOMER

REFERENCIA

CONVENIO CIE 1371681

406822309960711

Despacho de Abogados Cajiga y Asociados

REPORTA SU PAGO A LOS NUMEROS:

55 67190806 ext. 501 – 503

Lic. Irina Cerecedo 5611268820
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
Asesor Roberto Ponce

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

Deuda DINERIA MX Empty
MensajeTema: Re: Deuda DINERIA MX   Deuda DINERIA MX Icon_minitimeVie Dic 06, 2019 1:24 am

Contáctanos, podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contactanos

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Deuda DINERIA MX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.