¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoría Dineria

Ir abajo 
AutorMensaje
Den280612
Novato
Novato
Den280612


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Asesoría Dineria Empty
MensajeTema: Asesoría Dineria   Asesoría Dineria Icon_minitimeMiér Ene 02, 2019 10:59 am

Buenos días, yo tengo el mismo caso con DINERIA, al principio debia $6,400.00, de los cuales realice un pago de $2,000.00, pero ahora me comentan que ya debo el doble del principio, nunca me he negado en pagarles, y siempre he contestado las llamadas, a mi domicilio nunca han ido y me han enviado estos correos:

Nos constituimos en este domicilio en representación de DINERIA, a efecto de practicar una “DILIGENCIA LEGAL DE PAGO” del saldo arriba mencionado, derivado del préstamo personal. Certificado en su domicilio la existencia de bienes muebles (menaje y autos) e inmuebles que serán señalados en la futura diligencia de SEÑALAMIENTO DE BIENES.

Debido a su incumplimiento de pago, hemos iniciado formalmente las acciones de cobro correspondientes, en base a lo anterior, se practicará la diligencia sobre sus bienes, a fin de garantizar el pago de la deuda, más los intereses moratorios que se han generado 2.0% diario y se sigan generando hasta la conclusión de la Litis, además de incluir los gastos y costas judiciales y de cobranza sobre el sueldo insoluto. INFORMANDOLE ADEMAS QUE SE HAN GIRADO INSTRUCCIONES DEL REGISTRO NEGATIVO MAS ALTO EN EL BURO NACIONAL DE CREDITO para que sea señalado como cliente moroso y evitar con esto que se otorgue algún tipo de crédito presente o futuro.

Art. 193 del CODIGO DE COMERCIO “No encontrándose el deudor a la primera búsqueda el inmueble señalado por el actor, pero cerciorándose de ser el domicilio de aquel, se le dejara citatorio fijándose hora hábil, dentro de un plazo comprendido entre las seis y setenta y dos horas posteriores, y si no acuda, se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o domésticos del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio señalado o vecinos, siguiendo las reglas del Código Federal de Procedimientos Civiles, respecto a los embargos”.

Apercibiendo que aun cuando no estén a su nombre los bienes señalados, la carga de la prueba estará a su cargo, POSTERIOR AL MISMO. No tenga duda de que se agotaran todos los recursos legales para recuperar totalmente EL CONTRATO QUE FIRMO. Cabe señalar este documento cuenta con una copia la cual se integró al expediente su negativa de negociar y resolver su problema sin acudir a las instancias legales. Evite un problema del que ya tiene y un gasto adicional al requerir los servicios de un abogado, así como por incrementos por intereses sobre el monto insoluto.

Solo se suspenderá con el FINIQUITO INMEDIATO DEL ADEUDO O COMUNICANDOSE a los teléfonos
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoría Dineria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA DINERIA
» Asesoría por deuda en Dineria
» Asesoria sobre Dineria
» Asesoría por préstamo (Dineria)
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: