¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda decame

Ir abajo 
AutorMensaje
Concepcion R . G
Invitado
avatar



Deuda decame Empty
MensajeTema: Deuda decame   Deuda decame Icon_minitimeMar Dic 27, 2022 7:06 am

Hola muy buenos días disculpe la molestia podría decirme que hacer resulta que me invitaron a un préstamo grupal el CAME ...
Todo iba bien los pagos los dábamos bien el en primer ciclo se hacía solidario bueno de mi parte por qué nadie más quería incluso una integrante se fue en semana 8 y yo absorbía ese pago para no perjudicar el historial de mi esposo y mío ya q los dos estábamos ahí en el ciclo 2 el promotor hacia lo q quería y al final renunció cabe mencionar q mis ahorros desaparecieron y 8 integrantes se atrasaron se hizo un refinanciamiento y pidieron q el grupo quedara intacto para q ellas no tuvieran problema en este ciclo fue lo mismo pero aquí yo tambn presente algunos atrasos nos hicieron lo mismo pero dijeron q mis ahorros no aparecieron ya q el gerente hizo fraudes y todo desapareció se hizo auditoría y resulta q si estaba el dinero de $3400 ... Pero lo iban a tomar para ponerle a las 8 chicas pagos y bases ya q no tenían y me lo regresarían x q según solo era ficticio ya q era el dinero q estaba en la cuenta pero q afin de todo ellos lo Regresarían el mismo este ciclo todas nos atrasamos y las 8 chicas q tenían atraso de la nada según pagaron y ahora yo me qde con ese problema y otros 3 pero aquí cabe mencionar q mi esposo no estaba enterado x q me hicieron firmar por el y presentar en el vídeo a mi hijo menor de edad para q estuvieran los 10  ya q el sabía q si se liquido en semana 14 pero la promotora dijo q no me convenía por la.mora lira de $3000 por integrante q lo mejor era un refinanciamiento y su dinero lo tome para dar anticipos y bases para liberar un poco ahora resulta q debemos casi 11 pesos de 9500 siendo q di 4pagos y medio de cada uno ya q yo daba los pagos por ambos y dejé de dar x q no aparecía de nuevo mis ahorros y cada día era más dinero el día de ayer vinieron y mi esposo se enteró y dicen q si no pago embargarán no sé q hacer ya q nunca nos dieron el $ q sobraba  todo se lo qdo la financiera y aún así se deben casi los 11 y pues mi esposo dice q vea como pago
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Deuda decame Empty
MensajeTema: Re: Deuda decame   Deuda decame Icon_minitimeMar Dic 27, 2022 7:43 am

¿Qué firmó tu hijo?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda decame
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: