¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me hacen una rebaja de del 50%

Ir abajo 
+2
Rultagnan
hugo moreno
6 participantes
AutorMensaje
hugo moreno
Novato
Novato
hugo moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:50 am

me hablo un lic diciendome que lo que me pueden rebajar es de un 50% de lo que se debe que es de 100 mil pesos y que el viernes venia para saltillo coahuila para ver que habia decidido mi esposa que es la que debe yo por el momento no tengo trabajo y con lo que me liquidaron en la fabrica es para estos dias entonces yo lo que quiero saber si se podrian bajar un poco mas antes de que empiece un proceso de embargo y poder liquidarlo podria dar en este momento 15 mil pero el lic no quiere.
quiere todos los 50 mil quien me podria hechar la mano para poder resolverlio
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:59 am

Sigue esperando, a mi por un buen rato me ofrecieron pagar el 50%, y ahora ya me ofrecen el 65%, pero como tampoco puedo cubrirlo sigo ahorrando y esperando a ver si me mejoran la oferta para ya terminar con este asunto tan desgastante. Y no te pueden embargar si primero no te demandan formalmente, cosa que muchas veces ni les costea hacer.
Volver arriba Ir abajo
hugo moreno
Novato
Novato
hugo moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:02 am

mira lo que pasa es que ya me llegoun acuse recibido por y pues la verdadno se que hacer miralo tu mismo https://2img.net/r/ihimizer/img42/7500/demanda.jpg
Volver arriba Ir abajo
hugo moreno
Novato
Novato
hugo moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:04 am

dice el lic que ya les vendieron a ellos mi pagare
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:05 am

Valdría la pena que le enviaras un mensaje o un post a Angel, a Eduardo o al Abogado Vazquez para que analicen esta carta y te hagan sus comentarios acerca de su validez.
Volver arriba Ir abajo
manina26
Informado
Informado
manina26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 42

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:29 am

Hugo compañero enviaste toooodos tus datos en esa carta, sería bueno que lo eliminaras.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:31 am

O edita la imagen tapandole o tachandole aquellas partes donde aparezcan tus datos personales
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:00 pm

No les han vendido nada y tu solo espera qeu pronto te daran mas decuento.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:11 pm

Abogado Vazquez, pero el documento y el sello son falsos ?
Volver arriba Ir abajo
hugo moreno
Novato
Novato
hugo moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:25 pm

entonces si son falsos me voy a esperar hasta que me hagan una rebaja el banco no ellos muchas gracias abogado vazquez
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:49 pm

Hugo, no afirmé que fueran falsos, más bien preguntaba al Lic. Vazquez sobre si lo eran o no, no estoy seguro si él vió la imagen escaneada, mejor preguntale para que estés tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
berkelio
Medio
Medio
berkelio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:59 pm

Hugo, mientras te contestan los maestros, expertos o el Abogado Vázquez, en lo personal a simple vista y con lo que he aprendido del foro, pienso que esta carta carece del protocolo judicial para hacerla creible. En primer lugar un requerimiento judicial debe ser entregado personalmente por un actuario de X juzgado para dar contestación a la demanda mercantil por la vía Civil. Los requerimientos y las demandas que a subido y analizado Angel y los expertos al foro en nada se parecen a esta simple carta de lenguaje folclórico. pienso que solo es una estratégia de la empresa que contrato el Banco, con el tiempo vendran los descuentos pero tendras que soportar el acoso de los cobrones. Esta participación es una simple apresiación personal, la última palabra la tienen los expertos del foro.
Te aconsejo que te apegues a las guías del deudor que hay en el Foro y cuando tengas los recursos para negociar tu pago lo hagas por medio del Staff de DDD.

Es muy importante que consideres tu afiliación a DDD.





Volver arriba Ir abajo
berkelio
Medio
Medio
berkelio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:06 pm

Ademas los Bancos, al menos en México a la fecha no pueden vender su cartera vencida a terceros.
Volver arriba Ir abajo
Rultagnan
Avanzado
Avanzado
Rultagnan


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 345

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:09 pm

Muy buenas observaciones, yo tampoco dudo nunca de lo que diga el abogado Vazquez, solo que me quedó la incognita de si había él visto el documento cuya liga anexó Hugo.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 8:02 pm

SE nota muy falso, otra cartita para intimidar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



me hacen una rebaja de del 50% Empty
MensajeTema: Re: me hacen una rebaja de del 50%   me hacen una rebaja de del 50% Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 11:05 pm

SI ESO ES TODO LO QUE TE ENTREGARON ES UNA FORMA DE INTIMIDAR SOLAMENTE, VE EN EL INDICE DEL FORO AHI APARECE COMO ES UNA DEMANDA VERDADERA, BIEN ESTRUCTURADA Y SIN DUDA VERAS LAS GRANDES DIEFERENCIAS.


SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
 
me hacen una rebaja de del 50%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» C&A NO REBAJA DEUDA
» rebaja en pagos de infonavit
» SICREA REBAJA DE EL 75% EN INTERESES MORATORIOS
» ARTICULOS: ¿Como disminuir mi pago mensual al INFONAVIT?
» Requiero asesoria y apoyo para rebaja mensualidad credito hipotecario HSBC MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: