¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER   MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 3:47 pm

Hola, he estado leyendo una gran parte del foro y sus respuestas y me dan una gran tranquilidad porque la verdad hay veces que estoy muy angustiada, con decirles que siento algo en la garganta que no mepermite ni comer y eso que todabia no me han empezado a llamar, apenas en estos dias suspendi los pagos de las tarjetas. Con alguna de ellas tengo + de 20 años, mis deudas son con 8 tajetas 2 de ellas creo que la libro, 4 de llas dan dolor de cabeza, pero 1 de Banomer y 1 de Banamex son las que me quitan el sueño. Tengo tres hijos y fue la manera de financiarme durante los ultimos años, medicinas, libros, uniformes, zapatos,alimentos, mi quincena era para pagar tarjetas y volver a comprar por medio de ellas. Hace como 2 años +- Bancomer me mando una promocion en que si mi saldo deudor subia me bajaba la tasa de interes a un 11% y asi fue, deje de comprar cosas con las demas y me fui con el pago minimo de ellas, por lo que sus saldos siguen iguales o mas altos a principios de este año del 11% de un mes para otro subio y al siguiente mas y al 3er mes ya andaba por el 50%,comenze a utilizar BX para hacer mis compras, me enferme y estuve pagando tratamiento con la tarjeta y aunque luego lo recuperaba por un seguro cuando lo abonaba lo absorvian los intereses y asi fue como una bola de nieve y para acabarla saque los ultimos meses de una y de otra para pagarle a la que vencia en esa quincena. Y en otras hasta para pagar la renta. hasta llegar a este momento en que ya no puedo. Me siento muy presionada porque de mi dependen mis chicos y siento que debo ser fuerte ante ellos, pero hay momentos en que me derrumbo, nunca habia debido tanto. Obviamente trate de acercarme a Bx y a Br pero sus restructuras quedan con una mensualidades que con lo que gano ni siquiera las cubriria y la renta? y la manutencion de mis hijos? Creo que me extendi, pero queria desahogarme con alguien porque hay momentos que siento que me ahogo. llora
Y me queda una duda aunque ya lei en su foro que no se puede, pero es cierto que algunas veces los bancos pagando logran conseguir ordenes de aprension, y lo gran detenerloa uno aunque ya consiguiendo un abogado los sueltan por ser anticonstitucional, pero que mientras ya le metieron el susto a uno?
Gracias por su espacio, por su asesoria y feliz navidad!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER   MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:02 pm

eseni.

NO (y repito) NO te pueden meter a la cárcel por deudas de carácter civil! ES IMPOSIBLE! así de simple. Así que TU, tranquila, ok? Que es navidad y no se vale estar apachurrado. Nosotros te vamos a ayudar y en caso de que se te demande, te vamos a defender, así que no te preocupes por nada.

Te pido que leas y (si quieres) descargues, las guías de este foro:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tarjetas-de-credito-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Zona de descargas:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/download-zone-t896.htm#6111

Prepárate un café (o lo que gustes) y siéntate tranquilamente a leerlas, veras que te ayudaran mucho!

Si tienes mas dudas, por aquí estaremos un rato mas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER   MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:26 pm

Constitucionalmente nadie va a la cárcel por deudas de carácter civil (art. 17 de la constitución), toma un suspiro y calma, no estás sola, estamos para apoyarte, por ahora suspende pago y estabilízate en tu economía y de manera emocional, traza un plan de ahorro para que negocies con tu acreedor, el banco, quienes por lo mientras te harán llamadas intimidatorias, al no poder hacerte pagar, contratan a un despacho (quienes no te pueden demandar, embargar, etc.,) y harán las misma llamadas intimidatorias, pero como te hemos dicho, tranquilo, no estas sola, por ahora leete las guias del foro, testimonios de quines participamos en este foro que al igual que tu, somos deudores, no delincuentes
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER   MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:36 pm

Mil gracias por su apoyo, por su asesoria, algunas veces oye unos rumores que lo asustan, pero me han dado mucha tranquilidad. Tal vez por las fechas luego se pone uno mas sensible. Pero muchas gracias, me han dado un excelente regalo de Navidad.

Que la pasen muy bien y que Dios los bendiga. FELIZ NAVIDAD!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER   MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 4:55 pm

No pueden hacer eso de meter a la carcel a alguien y luego soltarlo porque AUTOMATICAMENTE OBTIENES UN AMPARO, Y PUEDES VOLTEARLES TODO Y PIERDEN ELLOS SU DINERITO POR COMPLETO MAS EL COHECHO.

Otra situacion es que debes siempre de meterte en al cabeza que ellos fueron los tramposos. A mi me paso lo mismo de bancomer, en un solo mes de intereses me echaron 4500 pesos gracias a que cambiaron la tasa del 11% al 50% DE UN DIA PARA OTRO, y con saña. Ellos no pierden nunca.


Amiga ten fé! ajusta tu economía y junta si puedes si no pues ni hablar para mejor vez, todo eso sera considerado ante la ley.

Un abrazo y feliz navidad, DUERME TRANQUILA QUE TE NECESITA TU FAMILIA SANA, DUERME CON PAZ Y COME CON PAZ QUE NOSOTROS TAMBIEN TE NECESITAMOS BIEN PARA QUE EL DIA DE MAÑANA PUEDAS DAR TESTIMONIO DE QUE PUDISTE SOBRVIVIR A ESTO.

CHAU!!! FELIZ CUMPLEAÑOS DE JESUS.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: mis dolores banamex y bancomer   MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:01 pm

Hola, quise comunicarme para darles las gracias, gracias a sus palabras pude pasar la Navidad bastante mas tranquila, gracias nuevamente. El simple hecho de leerlos me hace sentir mejor. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER   MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:14 pm

hola y que bien que disfrutaste la navidad, yo tambien estoy como tu con deudas y 3 hijos que mantener yo sola pero podras salir adelante las mujeres siempre podemos, por que crees que dios hizo que los hijos los tuvieramos las mujeres por que somos mas fuertes aunque digan que somos el sexo debil, echale ganas, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis dolores de cabeza
» Caja Progresa Dolores Hidalgo Embargo
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: