¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mis dolores de cabeza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
camerino jimenez sanchez
Novato
Novato
camerino jimenez sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

mis dolores de cabeza Empty
MensajeTema: mis dolores de cabeza   mis dolores de cabeza Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:27 pm

Estimados señores:

Di por casualidad con ustedes y que alivio, pues de pronto estoy tan angustiado que ya no se que hacer para pagar mis adeudos:
Resumo mi situacion; debo o debia en bancomer $ 9,000.00 desde 2006 mas o menos, a banorte $ 9,000.00 desde 2008 a coppel $ 8,000.00 tambien desde el 2008, con los dos primeros hice sendos convenios de reestructura que despues no pude cumplir, el 3ero practicamente no me ha molestado, aun.
La razon para este desface en el cumplimiento de compromisos fue la falta de trabajo formal, ya que desde hace un semestre no me he podido colocar con una empresa seria de manera formal
Se que tengo y debo cubrir los compromisos contraidos anteriormente, pero ya en este momento no veo como poder llegar a un acuerdo con mis acreedores, puesto que no tengo contacto directo con ellos y los despachos de cobranza, no me dan alternativa alguna, solo pagos totales, que hago? no hace mucho (un par de semanas) enviaro estos despachos un ultimatum, ovbiamente no cumplieron su amenaza de embargo, pero tengo temor de que intenten algo.
Estare agradecido si me dicen a quien acudo aqui en Pachuca, para recibir toda clase de informacion al respecto.

Saludos cordiales
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

mis dolores de cabeza Empty
MensajeTema: Re: mis dolores de cabeza   mis dolores de cabeza Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:52 pm

Hola:

Lo que debes es poco y les sale más caro demandar que llegar a aun acuerdo. Ten paciencia que con el tiempo te comenzarán a ofrecer descuento para LIQUIDAR solo acepta eso nada de reestrecturas porque solo te perjudican.

Para que te embarguen 1ero:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta
demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es
muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un
Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Aunque al inicio tratará de cobrarte todo pues ellos se ganan una comisión por cada cuenta que logren cobrar.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el
embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Caundo te llamen di que no niegs tu deuda pero que en estos momentos no te es posible hacer ningun pago por concepto de nada, y en cuanto tu situación se regularice te comunicaras. No contestes siempre sino cada 15 días, no temas.

Saludos y cualquier duda hazla saber!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

mis dolores de cabeza Empty
MensajeTema: Re: mis dolores de cabeza   mis dolores de cabeza Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:59 pm

Hola camerino jimenez sanchez

Te recomiendo tratar de ver los creditos bancarios y para eso te debes de comunicar directamente con el Banco, a Soluciones Bancomer y Banorte y solciita el estatus de tu credito y que opciones te ofrecen para liqudiar el adeudo.

El de COPPEL velo al ultimo porque son los que menos quieren negociar y solo solicitan el monto total.

Dependiendo de lo que te digan puedes analizar como liqudiar cada una de ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
mis dolores de cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MIS DOLORES BANAMEX Y BANCOMER
» Caja Progresa Dolores Hidalgo Embargo
» deudas dolor de cabeza
» Dolor de cabeza con C&A
» El pez de la cabeza transparente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: