¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja

Ir abajo 
+2
Asesor Robles
reyesh4
6 participantes
AutorMensaje
reyesh4
Novato
Novato
reyesh4


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 22
Mensajes : 5

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeVie Ago 26, 2022 1:54 pm

Que tal Licenciandos y expertos del grupo, como ya muchos saben por necesidad se ve uno obligado a pedir prestado a Finacieras o Fintech, muchas reguladas otras no tanto y la mayoría trabajando siempre para su propio beneficio

Yo usé la plataforma DINERIA y al principio todo bien, prestmaos de 1000, 2000, hasta 5000 o 6000 los podía liquidar a la semana sin pagar extensiones ni nada, pero una cosa llevó a otra y me ofrecieron linea revolvente hasta 25,000
DE los cuales al principio solicité 4000, luego pagé extensión de 400 (que solo sirve para ganar tiempo jamás baja el intéres) solicité otro retiro de 1200 así semana tras semana
(el prestamos original empezó en 14 junio del 2022)
Despues llegué al límite a la fecha del 19 de Agosto 2022 les debía 25,000 pesos pero ya con intéres y comisiones del servicio era pagar un total de 27.800 pesos, y como era estar pagando extensiones de 2900 para ganar una semana más de tiempo me vi obligado a solicitar un prestamo de 11,000 pesos para bajarle a la deuda

Cosa que no bajó mucho, aun les debía la cantidad de 18.000 pesos, y ya con intéres y pago de comisión era pagar un total de 21,000 pesos y ahi noté que fue mi gran error haberles pagado 11,000 pensando que bajaría mucho la deuda.


Para no entrar en mas vueltas, el chiste es que aun les debo cercas de 20,0000 pesos y cada semana es estarles pagando extensiones que nunca bajan de poco más de 2000 pesos.

Y me puse a pensar de de los meses de junio, julio y actualmente agosto solo les he regalado mi dinero para una deuda que jamas baja.

En estos momentos no tengo atraso ni nada porque he echo el pago de extensión, pero debido a que solicité otro prestamo algoo grande para "bajarle a la deuda"; cosa que nunca sucedio, me veo forzado en no pagarle más a Dineria.

Y la pregunta es, como muchos la hacen, ¿que consencuencias traerá esto?
Debido a que es un monto algo "considerable" y para acceder a ese prestamo de hasta 25,000 con dineria, me pidieron datos como clabe interbancaria, y estados de nomina de mi empresa, donde salía el folio rfc sat.

Tengo mis temores, como, ¿podrán descontar directamente a mi nómina de mi lugar de trabajo como ?
para el caso de mi tarjeta ya hice la correcta portabilidad hacia otro banco para que el dinero en cuanto caiga a mi nomina sea reenviado a mi segunda banca en linea.

Planeo pagarles en un futuro cuando ellos me ofrezcan un descuento, acutalmente tengo solvencia para ir ahorrando de 1000 por semana o quizá más y para fin de año juntar ese ahorro mas el aguinaldo y negociar un acuerdo, pero por lo que he leído suben demasiado los intéreses.

¿Qué me recomiendan hacer?

Por el 2017 me atrasé con kueski con un prestamo mucho menor de 2000 pesos, subió hasta 9700 y se congeló, para el 2018 me ofrecieron un descuento de 1440 pesos y liquidé mi deuda y quitaron el tache del buró, asi que espero sea el mismo caso con Dineria.

Agradezco su atención de leer todo con detalle.
Y espero sus apreciables consejos y comentarios.
Excelente tarde licenciados.

De los cuales yo pensaba
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeLun Ago 29, 2022 2:22 am

Hola.

Funciona de forma muy similar a Kueski en cuanto a un posible descuento en el futuro, pero, con Dineria los intereses difícilmente se detendrán, además, son tremendamente agresivos con su cobranza, incluso llegan a demandar judicialmente.

Pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
reyesh4
Novato
Novato
reyesh4


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 22
Mensajes : 5

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeLun Ago 29, 2022 2:02 pm

Asesor Robles escribió:
Hola.

Funciona de forma muy similar a Kueski en cuanto a un posible descuento en el futuro, pero, con Dineria los intereses difícilmente se detendrán, además, son tremendamente agresivos con su cobranza, incluso llegan a demandar judicialmente.

Pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo.

📱Por favor, envíanos un WhatsApp https://wa.me/525586768307 o llama al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará de forma directa.

Recuerda que, llegan cientos de mensajes de solicitud de asesoría. El tiempo de respuesta por mensaje es de unas 48 horas (días hábiles).

Por favor, sé paciente.

📌Así trabajamos 👉 https://tinyurl.com/2lbbxqav


Gracias Lic. por el tiempo de leer mi caso.

Entonces tendré que soportar todo tipo de correos "supuestamente legales" de despachos y demás cosas.
Y ver como la deuda sube hasta 80.000 sino es que más

¿Y esperar a que ocurra algun descuento?
El cual segun he leído es casi el mismo que el monto que se quedó a deber.
¿Es correcto?

Pero respecto a la demanda, ¿si pueden hacerlo aunque yo me encuentre mucho muy lejos de cdmx?

Segun he leído tambien no lo hacen hasta que son montos muy grandes por encima de 100,000
Pero tambien reconozco que mi deuda al ser de 20,000 dificilmente van a dejar que se pierda ese dinero.

¿Que es lo que me recomienda Lic. en base a su experiencia?

Como mencioné mis posibilidades me permiten ir ahorrando cierta cantidad cada semana para juntar lo que sea necesario y terminar mi deuda con ellos.

Pero por lo que veo dificilmente aceptarán eso, (al menos de principio)

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeMar Ago 30, 2022 4:55 am

Te recomiendo que nos contactes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarus1
Novato
Novato
edgarus1


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeMiér Ago 31, 2022 3:18 pm

Hola yo me encontraba en esta situacion no deben caer mas personas en estas malas practicas de esta seudo empresa si les parece me gustaria iniciar un foro donde juntemos a toda la gente que cayo en esta estafa para hacer una demanda colectiva.

Volver arriba Ir abajo
edgarus1
Novato
Novato
edgarus1


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeMiér Ago 31, 2022 3:28 pm

Hola yo me encontraba en esta situacion no deben caer mas personas en estas malas practicas de esta seudo empresa si les parece me gustaria iniciar un foro donde juntemos a toda la gente que cayo en esta estafa para hacer una demanda colectiva. Dejo mi correo arroba live.com.mx para ver si recibido bastante gente y entonces busco un buen despacho para que analice nuestra situacion actualmente yo no le debo a esta empresa al contrario ellos me deben por que sacaron dinero de mi cuenta con sus cargos domiciliados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 5:30 am

Estamos iniciando acciones colectivas en contra de esas empresas #Fintech para acabar con esas malas prácticas: https://www.defensadeldeudor.info/demanda-fintech/

#Fintech #Deuda


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ORLANDO47
Novato
Novato
ORLANDO47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: MISMA SITUACION   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeMar Sep 20, 2022 4:02 pm

reyesh4 escribió:
Que tal Licenciandos y expertos del grupo, como ya muchos saben por necesidad se ve uno obligado a pedir prestado a Finacieras o Fintech, muchas reguladas otras no tanto y la mayoría trabajando siempre para su propio beneficio

Yo usé la plataforma DINERIA y al principio todo bien, prestmaos de 1000, 2000, hasta 5000 o 6000 los podía liquidar a la semana sin pagar extensiones ni nada, pero una cosa llevó a otra y me ofrecieron linea revolvente hasta 25,000
DE los cuales al principio solicité 4000, luego pagé extensión de 400 (que solo sirve para ganar tiempo jamás baja el intéres) solicité otro retiro de 1200 así semana tras semana
(el prestamos original empezó en 14 junio del 2022)
Despues llegué al límite a la fecha del 19 de Agosto 2022 les debía 25,000 pesos pero ya con intéres y comisiones del servicio era pagar un total de 27.800 pesos, y como era estar pagando extensiones de 2900 para ganar una semana más de tiempo me vi obligado a solicitar un prestamo de 11,000 pesos para bajarle a la deuda

Cosa que no bajó mucho, aun les debía la cantidad de 18.000 pesos, y ya con intéres y pago de comisión era pagar un total de 21,000 pesos y ahi noté que fue mi gran error haberles pagado 11,000 pensando que bajaría mucho la deuda.


Para no entrar en mas vueltas, el chiste es que aun les debo cercas de 20,0000 pesos y cada semana es estarles pagando extensiones que nunca bajan de poco más de 2000 pesos.

Y me puse  a pensar de de los meses de junio, julio y actualmente agosto solo les he regalado mi dinero para una deuda que jamas baja.

En estos momentos no tengo atraso ni nada porque he echo el pago de extensión, pero debido a que solicité otro prestamo algoo grande para "bajarle a la deuda"; cosa que nunca sucedio, me veo forzado en no pagarle más a Dineria.

Y la pregunta es, como muchos la hacen, ¿que consencuencias traerá esto?
Debido a que es un monto algo "considerable" y para acceder a ese prestamo de hasta 25,000 con dineria, me pidieron datos como clabe interbancaria, y estados de nomina de mi empresa, donde salía el folio rfc sat.

Tengo mis temores, como, ¿podrán descontar directamente a mi nómina de mi lugar de trabajo como ?
para el caso de mi tarjeta ya hice la correcta portabilidad hacia otro banco para que el dinero en cuanto caiga a mi nomina sea reenviado a mi segunda banca en linea.

Planeo pagarles en un futuro cuando ellos me ofrezcan un descuento, acutalmente tengo solvencia para ir ahorrando de 1000 por semana o quizá más y para fin de año juntar ese ahorro mas el aguinaldo y negociar un acuerdo, pero por lo que he leído suben demasiado los intéreses.

¿Qué me recomiendan hacer?

Por el 2017 me atrasé con kueski con un prestamo mucho menor de 2000 pesos, subió hasta 9700 y se congeló, para el 2018 me ofrecieron un descuento de 1440 pesos y liquidé mi deuda y quitaron el tache del buró, asi que espero sea el mismo caso con Dineria.

Agradezco su atención de leer todo con detalle.
Y espero sus apreciables consejos y comentarios.
Excelente tarde licenciados.

De los cuales yo pensaba


Buenas tardes me encuentro en la misma situación, espero puedan ayudarnos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeMiér Sep 21, 2022 6:13 am

Con gusto podemos ayudarte


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ORLANDO47
Novato
Novato
ORLANDO47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeMar Ene 10, 2023 8:38 pm

BUENAS NOCHES, TENGO UNA DEUDA CON DINERIA QUE VA CRECIENDO DIA CON DIA POR QUE LOS INTERESES NO PARAN, QUIERO LLEGAR A UN CONVENIO DONDE PUEDA PAGAR ADECUADAMENTE, LES ENVIE MENSAJE POR WHATSAPP PERO YA NO ME CONTESTARON, QUIERO ARREGLAR LA SITUACIÓN PARA QUE NO PASE A MAYORES.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeMiér Ene 11, 2023 3:18 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ORLANDO47
Novato
Novato
ORLANDO47


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeMiér Ene 11, 2023 8:27 am

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
¿Cuánto debes actualmente?
EN BURO DE CREDITO NO APARECE, PERO DEBO REALMENTE 25000 PESOS, QUE SEGUN SUS CUENTAS CON INTERESES DEBO 120000, ME HAN MANDADO MENSAJES QUE CON 35000 PAGO, PERO NO QUIERO ARRIESGARME SIN UNA BUENA ASESORIA, YA QUE SI BIEN QUIERO PAGAR LO CIERTO ES QUE SI TUVIERA EL DINERO EN MANO LO HARIA PERO PUEDO IR PAGANDO CIERTA CANTIDAD AL MES
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Empty
MensajeTema: Re: Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja   Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja Icon_minitimeMiér Ene 11, 2023 3:53 pm

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Prestamo con DINERIA aun no me atraso pero cada semana pago y nunca baja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» financiera creciendo
» atraso de pago con dineria
» Hola buenas noches quisiera que me pudiera ayudar mi problema es que estoy pagando un préstamo de provident pero el licenciado y la persona que me resive los pagos son muy estrictos conmigo no llevo nada de pagos atrasados pero en esta semana se me compli
» LA UNIVERSIDAD UNITEC ME QUIERER COBRAR POR DARME DE BAJA, ¿QUE HAGO?
» Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: