¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nany jacks
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca.   Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 8:33 pm

Muy buenas noches, quisiera solicitar la asesoria para poder realizar un trato equitativo con Banco azteca, debido a que se me realizo un prestamo por parte de este banco hace como 4 años y lo pague, el banco azteca sin que yo les solicitaron me dieron una linea de credito, la cual tome. Todos los productos que he sacado de la tienda, los he pagado totalmente, pero en cuanto me quede sin trabajo, se me complico todo, estamos hablando de hace 7-8 meses.
No hay ningun adeudo con la tienda, pero si utilice la tarjeta en otras compras y debo aproximadamente 25,000 pesos segun ellos.
Ahora me han mandado notificaciones extrajudiciales, que son copias y machotes y me empezarona visitar licenciados, solicitando que llegue a un acuerdo con el disque buffete.
La semana antepasada, se presento una licenciada y me dijo que ya me van a demandar, yo en base a las guias que nos asesoran por este medio, le comente que no me niego a pagar, pero que no llegare a ningun acuerdo con ellos. Les informe que tengo un abogado y que lo resolvere de la mejor forma sin que haya un abuso por parte de este banco y que no tenga yo que pagar el doble de lo que debo.
Por esto, quiero solicitar asesoria, para saber como o en que terminos llego a un acuerdo con banco azteca, no quiero firmar una cantidad de papeles que no se que estoy firmando y ponerme la soga a la cuello. ME PODRIAN AYUDAR. !!!!
Nany Jacks
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca.   Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:20 pm

Hola nancy jacks,

Bienvenida a DEFENSA DEL DEUDOR.

Mira, aqui de lo que se trata es de que aguantes el acoso del Despacho de Cobranza, y que con el tiempo te ofrezcan un buen Descuento, despues de 8 meses que llevas en MORA, por lo regular te ofrecen algún DESCUENTO, sin embargo sabemos que Banco Azteca es muy inflexible en eses sentido.

Por otro lado el cobro que te hacen es sobre el capital mas los intereses usureros que te han estado cargando durante esos 8 meses de MORA.
y sobre ese importe te propondrán que les pagues en mensualidades y con una tasa de interés que sibien ya no es ALTISIMA, sigue siendo ALTA.

Eso obviamente que no te conviene, pues terminaras pagando lo que ellos quieran.

Sin embargo, como AFILIADA al movimiento, DDD puede negociar por TI el pago de esta DEUDA y de todas las que tengas con TDC o préstamos personales directamente con los Despachos o con los Bancos según sea el caso.

Checa la Sección de AFILIACIONES en la pagina de INICIO para que te empapes de la información y de todo lo que te ofrece DDD como AFILIADA.


Estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca.   Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:23 pm

Checa estos links que te daran la pauta para resolver tus problemas :

QUE PODEMOS HACER POR TI !
https://www.defensadeldeudor.org/que-podemos-hacer-por-ti-f77/que-podemos-hacer-por-ti-t3919.htm


AFILIACIONES:
https://www.defensadeldeudor.org/8-f44/
Volver arriba Ir abajo
Elsa montelongo
Invitado
avatar



Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Hola estoy desesperada porque tengo un prestamo en banco asteca pero no puedo poberme al corriente cm podrian ayudarme cada rrato ban a llebarme papelea de que me ban a embargar que ago   Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Icon_minitimeSáb Ago 25, 2018 11:06 pm

Tengo una deuda cn banco azteca y no se cm aserle cada rato me lleban papeles para decirme que me ban a embargar que ago como me pueden ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca.   Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Icon_minitimeDom Ago 26, 2018 1:11 am

¿Cuánto debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jacquelinebasurto402@gmai
Invitado
avatar



Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Banco azteca    Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Icon_minitimeLun Dic 26, 2022 8:08 pm

Holai mamá saco un préstamo a banco azteca hace un año, la verdad dábamos los pagos puntuales cada quincena pero de un momento a otro todo se nos complicó debedido a gastos, enfermedades etc y dejamos de dar abonos
Pero desde hace dos meses o más nos han estado llamando y han dejado un papel de un despacho jurido en la casa de mi abuelita (ya que esa dirección tiene mi mamá en su credencial) y nos han dicho que con 12mil por ahora cubrimos la deuda, pero en realidad no hemos logrado juntar dinero
A qué acuerdo podemos llegar con los de banco azteca o que podríamos hacer?
Espero me pueda ayudar... gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca.   Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca. Icon_minitimeMar Dic 27, 2022 7:55 am

¿Cuánto debes actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria para llegar a un acuerdo con Banco Azteca.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi hermano, madre, hermana y yo debemos a banco azteca ¿como hacer para llegar a un acuerdo justo?
» Orientacion para llegar a un acuerdo
» llegar a un acuerdo para pagar mis deudas
» ayuda para llegar a un acuerdo con el banco
» puedo llegar aun acuerdo para no ir generando mas intereses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: