¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago de Deuda con Despacho de Cobranza Ibkam

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
4tenMonat
Novato
Novato
4tenMonat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Pago de Deuda con Despacho de Cobranza Ibkam Empty
MensajeTema: Pago de Deuda con Despacho de Cobranza Ibkam   Pago de Deuda con Despacho de Cobranza Ibkam Icon_minitimeLun Jul 25, 2022 3:45 am

Hola a todos. Les platico mi situación. Hace unos años (14 años) saqué una tarjeta de crédito con HSBC, contaba con un buen manejo de la misma, sin ningún problema. Hace 12 años tuve la oportunidad de vivir y trabajar en Canadá, cancelé todas mis cuentas salvo esta tarjeta HSBC en caso de que la necesitara. Estando allá la lleve al limite e iba solicitando ayuda a mis familiares para pagarla (yo enviaba el dinero y ellos realizaban el pago, ya que había cancelado el resto de mis cuentas), pero al final ya no la pagué ni cancelé (por desidia y lo engorroso de pedir ayuda cada mes). En el domicilio registrado llegaban los estados de cuenta y solo recibieron una reposición, pero nada más (es decir que la última tarjeta que llego actualmente esta vencida).

Regresé hace 3 años a México (poco antes de la pandemia) y me puse a revisar todos mis pendientes, en el Buro de Crédito no aparecía ninguna deuda y acudí al Banco, quienes solo me indicaron que la deuda se había vendido. Retomé mi historial crediticio durante estos años obtuve otras tarjetas de crédito y prestamos. Hasta que en Enero revisando mi buro me percato que aparece dicha deuda a nombre de Ibkan Capital. Entiendo que ellos son un despacho de cobranza. Lo que yo quiero es realizar el pago del 100% de mi deuda, no busco ni un acuerdo o una quita. Pero, no me han contactado y no encuentro la manera de contactarlos; además que me da un poco de miedo tratar con ellos después de leer muchos post aquí y me gustaría ahorrarme una amarga experiencia.

Mi pregunta es: ¿Puedo realizar el deposito del monto de deuda que aparece en el reporte de Buro de Crédito (el monto total) al número de tarjeta que tenía (aún cuento con el plástico)? Se que ya no la puedo utilizar y que esta vencida, pero lo que quiero es ya pagar esa deuda y empezar a sanar mi historial. ¿Cuáles son mis opciones de no ser posible? De verdad que quiero evitar hablar con este despacho, pero tampoco tengo idea de lo que puedo hacer.

Espero me puedan ayudar y les agradezco mucho.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Pago de Deuda con Despacho de Cobranza Ibkam Empty
MensajeTema: Re: Pago de Deuda con Despacho de Cobranza Ibkam   Pago de Deuda con Despacho de Cobranza Ibkam Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 6:48 am

No. Ya no puedes pagar a la tarjeta. Esa cuenta ya está cancelada. Tendrás que pagar a la cuenta que IBKAN Capital te indique.

Por ahora no hay nada por hacer, salvo esperar a que te contacten.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pago de Deuda con Despacho de Cobranza Ibkam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago mínimo en un despacho de cobranza?
» Deuda con santander y despacho de cobranza
» deuda con despacho de cobranza
» deuda de despacho de cobranza
» VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: