¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elmonuel
Novato
Novato
elmonuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA   VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 3:35 pm

Hola buenas tardes,
Hace tiempo me dieron una tarjeta de crédito de Bancomer, la cual al final del tiempo no pude pagar. Tenía mi nómina con ellos y con la firma de que podían usar el dinero de mis cuentas para pagar pues cada quincena me descontaban, al final la empresa cambió de banco y me depositan mi nómina en ese banco, sin embargo ahora la empresa nuevamente regresará a Bancomer, mi pregunta es: Si ya vendieron mi deuda a un despacho y mi nómina la depositan Bancomer nuevamente, pueden quitarme dinero de la cuenta? Gracias por su atención. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA   VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeLun Ago 05, 2019 5:30 pm

¿Cómo sabes que ya vendieron tu cuenta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elmonuel
Novato
Novato
elmonuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA   VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 1:56 pm

Porque ya en mi historial de buro no aparece como dueño el banco sino un despacho. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA   VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMar Ago 06, 2019 8:33 pm

Esas empresas que compran cartera vencida NO son despachos de cobranza. ¿Cómo se llama la empresa que compró tu deuda y con qué monto te reportan actualmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
elmonuel
Novato
Novato
elmonuel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA   VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 9:25 am

Hola, el nombre es GEST CARTERA NTE que entiendo no es un despacho de cobranza sino que ellos ya compraron la deuda y están gestionando la recuperación, el monto es de 10000 pesos, entiendo ahora con ellos tengo que hacer la gestión para liquidar la deuda y demás pero mi principal duda es: Puedo abrir nuevamente la cuenta en Bancomer sin riesgo a que se cobren a lo chino? Entiendo que sí porque ya no le debo a ellos sino a GEST CARTERA NTE.

Espero me puedan aclarar éste punto porque en la empresa donde trabajo ya exigieron cambiarnos a Bancomer.

Gracias.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA   VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMiér Ago 07, 2019 12:08 pm

Aunque la deuda haya sido vendida, siempre existirá un riesgo (aunque muy bajo), de que se cobren a lo chino.

Tu deuda es muy baja, pagala lo antes posible para que no tengas más problemas en el futuro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho
» Cobranza despacho cajiga por deuda de dineria
» deuda de despacho de cobranza
» deuda con despacho de cobranza
» Deuda con santander y despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: