¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho

Ir abajo 
AutorMensaje
esenoe
Novato
Novato
esenoe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho Empty
MensajeTema: Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho   Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 9:50 am

Hola, primero felicitarlos por este espacio.

Mi caso es el siguiente:

Tengo una deuda con bancomer por un préstamo de nomina desde hace mas de dos años deje de trabajar por lo que no cumplí con los pagos. Me cambie de casa por lo que deje de recibir sus cartas. Hace como 4 meses me dieron una carta donde me ofrecían un convenio con descuente de del 75 por ciento, pero cuando llame ya no estaba mi cuenta en el despacho me envió la carta. desde entonces intente hablar con el banco, pero como no tenia mi numero de crédito nada más no podían informarme nada, hasta hace unos días encontre los papeles del prerstamo y ya con el numero de crédito o de préstamo llamé al banco y me dijeron que mi cuenta estaba en ceros con el banco porque en julio se había depositado un pago por el toral de la deuda. Preguntando con ello mismos me informaron que mi cuenta ya había sido vendida a un despacho por lo que ya nada tenia que ver con el banco.

Hable al despacho y me informaron que mi deuda es con ellos que ya nada tiene que ver con el banco.

Mi deuda era de aprox 22 mil pesos me dicen que del debo mas de 44 mil porque os intereses y gastos de cobranza.

Me ofrecen que pague únicamente lo 22 que debo pero tiene que ser antes del día 15 de este mes.

Tengo dudas.

¿El banco puede vender mi deuda?

¿Es por que mi deuda es por que fue un préstamo de nomina y no po terjeta de crédito?

¿Que riesgos corro ahora que i acreedor ya no no es al banco?

No puedo pagar en los términos que me ofrecen. Peo si reconozco mi adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho Empty
MensajeTema: Re: Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho   Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 10:38 am

Si la puede vender pero no la vende por que no les convenio hacerlo por que lo único que hacen realmente es decirte esas cosas para que tu te pongas nervioso y no sepas que hacer , a que voy con esto mira muy sencillo en primera tu acreedor no te notifico que tu cuenta había sido vendida primera contrariedad no crees ( esto lo tiene que hacer por que si no imagínate cuantos fraudes se pueden hacer). Es fácil si no te notifican lo único que pasa es que tu cuenta fue turnada a un despacho extrajudicial de recuperación de moras castigadas (estos lugares los contrata el despacho par poder recuperar deudas que ya tienen mucho tiempo de atraso ).
Hay que preguntarles por el poder notarial donde se abale que estas personas tienen tu cuenta y que son dueños de ella .
Haber que te dicen .
Volver arriba Ir abajo
esenoe
Novato
Novato
esenoe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho Empty
MensajeTema: Re: Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho   Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 12:27 pm

Gracias pos tu pronta respuesta.

Y un pregunta más: ¿En caso de que este despacho inicie un proceso judicial se me notifica antes? esto es porque ya no vivo en la direccion que tienen en el banco esa es casa de mis padres y no quiero creaarles un problema que le vaya a embargar a ellos. ¿Como puedo hacer para que el despacho tenga mi domicilio actual?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho Empty
MensajeTema: Re: Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho   Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 1:18 pm

Hola, pues normalmente asi operan los despachos engañando a la gente pero me preocupa un poco lo que comentas que el saldo en el Banco ya esta en ceros y que el despachos compro la deuda. Esto debido a que a ultimas fechas se han modificado las politicas legales para la venta de cartera vencida. Mas sin embargo no desesperes porque aunque este con ese despacho se puede hacer mucho todavia y sobre el capital original puedes lograr un fuertisimo descuento porque el despacho no compro la cartera en lo que valia sino en una fraccion muy pequeña, cosa de 5% maximo del valor total.

Animo !
Volver arriba Ir abajo
 
Venta de una deuda por prestamo hipotecario con bancomer a un despacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA
» Despacho de banorte me exige la liquidacion de credito hipotecario
» Deuda de un prestamo personal en una financiera, ya lo pasaron a despacho.
» URGENTE: Infonavit diferencia entre préstamo y valor de venta.
» Hipotecario en despacho Campillo y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: