¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago mínimo en un despacho de cobranza?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
M.A.S.
Novato
Novato
M.A.S.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Pago mínimo en un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: Pago mínimo en un despacho de cobranza?   Pago mínimo en un despacho de cobranza? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 3:42 pm

Hola,

El día de hoy me llamaron en representación de Soluciones Banamex, la FEDERAL COLLECTION que es empresa de cobranza, con el tel. 018008379184
para solicitarme un pago mínimo de 3560 pesos por un saldo total que tengo de 15800.

Me dicen que al pagar esa cantidad ya no perdería mi historial de credito bueno, y que mi cuenta volvería a ser pagada con los saldos anteriores normales...que eran alrededor de la misma mensualidad que me piden.

No obtuvieron ninguna promesa de pago.

De igual forma me ofrecieron vía mail un plan de pagos a 24 meses con tasa del 15% anual que ya venció.

Lleva mi cuenta de 30 a 59 días si pago, así lo reporta el buró de crédito.

Mi pregunta es, porqué ya no me llama banamex? ya vendió banamex mi cuenta? ya me van a demandar?

Y el saldo de buró de crédito de esta cuenta es de 31601....cosa que no creo posible con casi 3 meses de no pagar y un límite de crédito de 15mil... a quién le reclamo el saldo de buró de credito?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Pago mínimo en un despacho de cobranza? Empty
MensajeTema: Re: Pago mínimo en un despacho de cobranza?   Pago mínimo en un despacho de cobranza? Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 4:13 pm


Buen día, su cuenta sigue siendo del banco, pero todas las Instituciones Bancarias tienen el derecho de adquirir los servicios de un despacho de cobranza para que ellos se encarguen de recuperar las cuentas, así que, su cuenta sigue siendo del banco.

Volver arriba Ir abajo
 
Pago mínimo en un despacho de cobranza?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me quita automaticamente el pago minimo pero el pago minimo ya rebasa mi salario
» Pago de Deuda con Despacho de Cobranza Ibkam
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Pago el mínimo de dos tarjetas
» pago minimo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: