¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociar deudas sin llegar a ser moroso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pepetono
Novato
Novato
pepetono


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

negociar deudas sin llegar a ser moroso Empty
MensajeTema: negociar deudas sin llegar a ser moroso   negociar deudas sin llegar a ser moroso Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:24 pm

buen dia
mi pregunta es porque tengo muchas dedudas lo unico que puedo hacer es cubrir mis pagos minimos y seguir utilizando las tarjetas de esta forma no he sido moroso pero ya me llega el agua al cuello, ya no me queda ni para lo mas minimo
un pariente me presta para liquidar y a el le pagaria sin intereses y una mensualidad que si pueda cubrir a un que sea por mucho tiempo. Pero quisiera pagarle al banco lo justo y no todo el saldo que ya es bastante por los intereses si les ofresco liquidar me quedran dar algun descuento o tengo que dejar de pagar para que me descuenten. La verdad no veo el dia de volver a vivir tranquilo de recibir mi quincena y pensar que me queden cuando menos 100 pesos, no que hoy todo el trabajo de mi quincena es para los bancos, sobrevivimos gracias al sueldo de mi esposa (comida, servivicios,casa y no mas)
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

negociar deudas sin llegar a ser moroso Empty
MensajeTema: Re: negociar deudas sin llegar a ser moroso   negociar deudas sin llegar a ser moroso Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:42 pm

ok deja de pagar de manera suspensiva y en 8 meses mas o menos te vana mandar un super descuento. pero no se puede si no dejas de pagar.
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

negociar deudas sin llegar a ser moroso Empty
MensajeTema: Re: negociar deudas sin llegar a ser moroso   negociar deudas sin llegar a ser moroso Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 2:47 pm

te voy a dar un consejo como experto en el area de negociacion no te endeudes mas , se que puedes pedir prestado para poder encontrar una salida que a lo mejor para ti es lo mas viable pero yo que veo tu problema de afuera te puedo comentar que lo mejor es supender pagos , ver cuanto gans despues ver como sacar porcentajes que no descapitalicen para poder generar un ahorro sin que afecten tu economia en general y ya despues hacer un ofrecimiento pero ya teniendo algo seguro (habalndo de lo que gas y de lo que ahorras).
es mejor pagar con lo que uno puedo y no seguir endeudandoce mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



negociar deudas sin llegar a ser moroso Empty
MensajeTema: Re: negociar deudas sin llegar a ser moroso   negociar deudas sin llegar a ser moroso Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:02 pm

hola pepetono mira si ya te resulta dificil seguir pagando sus pende todos tus pagos estabilizate y ahorra para que puedas liquidar con un buen descuento, mientras tu sigas pagando jamas te ofreceran descuento alguno, si dejas de pagar primero empezaran las llamadas pero para eso lee las guiasdel foro y el como lidiar con los despachos de cobranza y con eso sabras como lidiar con esto.

y pasados dos o trs meses te ofreceran descuentos tambien es importante que sepas que a mayor mora mejor descuento, y que ahora ya se puede negociar con un buen descuento y sin que quedes reportado en el buro de credito todo es saber como hacer la negociacion............. si tu familiar te va a prestar para liquidar es una buena opcion pero entonces suspende pagos y cuando te ofrescan algun descuento sera el momento de utilizar el prestamo y asi te ahorres un buen dinero.............si vas a negociar algun descuento recuerda que todo debe ser por escrito nada de palabra ya que despues no respetan los convenios sigue en el foro navega y lle todo lo que puedas y cada vez que tengas una duda pregunta estamos para servirte...................... saludos
Volver arriba Ir abajo
 
negociar deudas sin llegar a ser moroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO CREDITO, NO DEUDAS, CLIENTE MOROSO
» Si es posible negociar y llegar a acuerdos satisfactorios
» ME QUIEREN EMBARGAR Y NO ACEPTARON NEGOCIAR O LLEGAR A UN ACUERDO
» notificación de una orden de cobro judicial
» como llegar a una solucion de mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: